domingo, enero 24, 2021
Zona 3D Belleza Mascarillas para eliminar la caspa

Mascarillas para eliminar la caspa

-

Dile adiós a la caspa y sin gastar altas sumas de dinero en productos cosméticos y de venta comercial. Recurre a unos ingredientes que tienes en casa y aprovecha que no solo cuidan la salud de tu organismo, sino que también puede mejorar notoriamente la apariencia de tu melena.

Arroz y avena

Elabora una mascarilla capilar a base de arroz y avena para eliminar la caspa y lograr una cabellera hermosa, larga y llena de vida. Te sorprenderás al ver que desde la primera aplicación los resultados son favorables.

Necesitas

– ½ taza de arroz

– ½ taza de avena

– 3 cucharadas de aceite de oliva

– 3 cucharadas de miel

– Agua

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/usos-del-bicarbonato-de-sodio/

Preparación

1.Coloca una taza y media de agua en una olla y agrega el arroz. Deja cocinar durante 15 minutos.

2. En otra olla, coloca una taza y media de agua y agrega la avena. Deja cocinar durante 15 minutos.

3. Una vez el arroz y la avena estén cocidos, agrégalos en el vaso de la licuadora y bate hasta mézclalos y obtener una consistencia cremosa y bien integrada.

4. Vierte el preparado en un recipiente y agrega la miel y el aceite de oliva. Mezcla hasta integrar todos los ingredientes a la preparación.

¿Cómo se utiliza?

1. Aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Recuerda hacer énfasis en la raíz donde debes realizar suaves masajes circulares.

2. Coloca un gorro térmico o gorro de baño entre 30 y 45 minutos para que actúe sobre cada hebra de pelo.

3. Lava y enjuaga el cabello como de costumbre.

Recomendación

Aplicar esta mascarilla dos veces a la semana, durante 15 días para obtener excelentes resultados.

Bicarbonato

Es un remedio que se encuentra a la mano de todos. Este actúa como exfoliante suave para retirar las células muertas de la piel y reducir las escamas y la picazón causada por la caspa.

¿Cómo se debe aplicar? Humedece el cabello y aplica el bicarbonato con suaves masajes en el cuero cabelludo, deja actuar entre 10 y 15 minutos y luego lávalo como de costumbre con champú y acondicionador.

Puedes recurrir a esta técnica una o dos veces a la semana y así ayudar a calmar la picazón e irritación de la piel, e incluso aportarle brillo y lozanía al cabello.

2021-01-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,497,880FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan...

Presidente Donald Trump a Twitter: No seremos silenciados

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó responder a la suspensión permanente de su cuenta personal de Twitter. Haciendo uso de la cuenta gubernamental @POTUS, pero al poco tiempo las publicaciones fueron eliminadas del sitio

La India pide una transición «pacífica» del poder en EEUU tras asalto al Capitolio

EFE El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó este jueves su consternación por el asalto al Capitolio por seguidores...

Baltazar Porras repudió el asesinato del religioso en Lara

Durante la madrugada del miércoles 6 de enero, asesinado el religioso Luigi Manganiello (49), profesor y coordinador de la Pastoral Juvenil; este hecho...

Pdvsa inicia transferencia de petróleo desde instalación Nabarima

Pdvsa comenzó a transferir crudo desde una instalación flotante en alta mar, dijeron el martes dos personas familiarizadas con el asunto. Donde los gobiernos de los dos países vecinos expresaron su preocupación por un posible derrame