Muchas son las agresiones a las que se somete el cabello, desde tintes, secadores, planchas y tenazas, hasta el uso de productos de higiene inapropiados; y que terminan estropeándolo.
Si deseas nutrir, reparar y devolverle su apariencia saludable a tu melena, puedes recurrir a una mascarilla natural a base de huevo; este es un ingrediente que posee gran cantidad de beneficios que ayudará a reparar y revitalizar el cabello, ayudando a que crezca más rápido, e incluso elimina el frizz.
¿Qué hacer?
Esta mascarilla es sumamente económica, pues solo debes batir un huevo en un bol y luego aplicar con las manos desde la raíz hasta las puntas.
Aplica realizando un suave masaje en el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y provocar el crecimiento del cabello. Deja actuar entre 45 minutos a 1 hora, con el objeto de que las propiedades del huevo penetren la cutícula capilar y nutra el cuero cabelludo.
Acto seguido
Transcurrido el tiempo de espera, lava el cabello como de costumbre con abundante agua fresca y suficiente champú para eliminar la totalidad del olor a huevo.
Importante
Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez a la semana para lograr una melena suave, brillante, hidratada y sobre todo saludable.
Otra alternativa
Mezcla un huevo con miel; esta mascarilla es ideal para las chicas de cabello muy reseco, rizado, con frizz y maltratado. Para prepararla, mezcla uno o dos huevos con tres cucharadas soperas de miel y aplica sobre el cabello, cubre con un gorro plástico y deja actuar por media hora; luego lava con el champú y acondicionador de tu preferencia.
Para ver mejores resultados, basta con aplicar una vez a la semana, mínimo durante un mes.
2020-12-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/dale-vida-al-cabello-con-aceites-comestibles/