jueves, marzo 4, 2021
Zona 3D Belleza Nutre el cabello con una mascarilla de huevo

Nutre el cabello con una mascarilla de huevo

-

Muchas son las agresiones a las que se somete el cabello, desde tintes, secadores, planchas y tenazas, hasta el uso de productos de higiene inapropiados; y que terminan estropeándolo.

Si deseas nutrir, reparar y devolverle su apariencia saludable a tu melena, puedes recurrir a una mascarilla natural a base de huevo; este es un ingrediente que posee gran cantidad de beneficios que ayudará a reparar y revitalizar el cabello, ayudando a que crezca más rápido, e incluso elimina el frizz.

¿Qué hacer?

Esta mascarilla es sumamente económica, pues solo debes batir un huevo en un bol y luego aplicar con las manos desde la raíz hasta las puntas.

Aplica realizando un suave masaje en el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y provocar el crecimiento del cabello. Deja actuar entre 45 minutos a 1 hora, con el objeto de que las propiedades del huevo penetren la cutícula capilar y nutra el cuero cabelludo.

Acto seguido

Transcurrido el tiempo de espera, lava el cabello como de costumbre con abundante agua fresca y suficiente champú para eliminar la totalidad del olor a huevo.

Importante

Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez a la semana para lograr una melena suave, brillante, hidratada y sobre todo saludable.

Otra alternativa

Mezcla un huevo con miel; esta mascarilla es ideal para las chicas de cabello muy reseco, rizado, con frizz y maltratado. Para prepararla, mezcla uno o dos huevos con tres cucharadas soperas de miel y aplica sobre el cabello, cubre con un gorro plástico y deja actuar por media hora; luego lava con el champú y acondicionador de tu preferencia.

Para ver mejores resultados, basta con aplicar una vez a la semana, mínimo durante un mes.

2020-12-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/dale-vida-al-cabello-con-aceites-comestibles/

Síguenos

20,768,757FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....

«Washington vuelve a la guerra sin fin»: Venezuela condena ataque militar de EEUU en Siria

El canciller Jorge Arreaza lamentó que el gobierno estadounidense "se aleje de la diplomacia y el Derecho Internacional"

Japón levantará alerta sanitaria en varias zonas pero la mantiene en Tokio

El Gobierno central nipón sacará el domingo 28 de la alerta sanitaria a las prefecturas de Aichi, Gifu, Osaka, Kyoto, Hyogo y Fukuoka