domingo, junio 13, 2021
Zona 3D Belleza Obtén unas piernas hermosas ejercitándote

Obtén unas piernas hermosas ejercitándote

-

Dile adiós al gimnasio, al entrenador personal, o a perder horas ejercitándote para lucir unas piernas radiantes y saludables. Con una simple rutina de ejercicios de tan solo 20 minutos, podrás tonificar tus piernas y las harán lucir como las de una modelo.

Realiza estos ejercicios tres veces por semana durante 20 minutos y verás como comenzarás a perder grasa y a tonificar tus piernas:

Sentadillas: Este es uno de los ejercicios básicos del entrenamiento de fuerza, trabajando directamente los músculos de los muslos, glúteos y caderas. Se dividen en sentadillas de acero y sentadillas lateral.

-Acero: párate con las piernas un poco abiertas y sostén una barra con pesas a nivel de los hombros. Mantén la espalda recta, flexiona las rodillas y baja lo más que puedas, sin despegar la planta de los pies del suelo. Permanece unos minutos así y regresa a la posición original.

-Lateral: con las piernas más separadas que el ancho de la cintura, lleva la cadera hacia atrás en una pierna, mientras que la otra permanece estirada. Cuando termines de un lado, haz el otro.

Saltos: con ellos lograrás, no solo tonificar tus piernas, sino que también podrás mejorar tu resistencia cardiovascular. Puedes realizarlos directamente sobre el suelo o colocar pequeños obstáculos para aumentar la dificultad. Se dividen en salto de banco, salto de esquí y salto de desplante.

-Banco: párate frente a un banco de step, baja el cuerpo y salta tomando impulso con los brazos, termina con las piernas semi-flexionadas sobre él. Regresa a la postura inicial.

-Esquí: en posición de desplante, con la pierna de atrás hacia un lado impúlsate y salta hacia el otro lado, cambiando la pierna con la que finalices. Impúlsate con los brazos.

-Desplante: en posición de desplante, salta impulsándote con los brazos, alterna las piernas en el aire y cae utilizando la otra pierna. Si se te hace muy difícil, comienza saltando sobre la misma pierna, sin alternarla.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Explosión de gas en China deja 12 muertos y 39 heridos

los equipos de rescate lograron sacar a 150 personas de entre los escombros, doce de ellas sin vida

Dos reclusos se fugan de la cárcel de Guárico

Una Ventana a la Libertad (UVL) confirmó la mañana de este sábado 12 de junio la fuga de dos reclusos que se...

ALBA exige fin de sanciones a Venezuela para poder enfrentar la COVID

la ALBA recordó que "el bloqueo arbitrario realizado por parte de una institución financiera" ha impedido que Venezuela pague diez millones de dólares al mecanismo Covax que coordina la Organización Mundial de la Salud (OMS) para comprar vacunas

Desborde del Río Chama deja 1.200 familias afectadas

El también jefe político del PSUV en el Zulia expresó "hemos venido hacer una inspección de los daños ocasionados por el Río Chama"

Encuentran muerto en un río a un hombre que ganó 2 millones de dólares en la lotería

Después de ganar el premio en 2010, Leroy Fick siguió recurriendo a los cupones de alimentación del Gobierno, reseña RT.