Pan de oro, manicura que no solo se basa en el color dorado, sino que también utiliza los tonos metalizados.
Esta tendencia utiliza láminas doradas, plateadas y oro rosa muy finas, con las que se pueden crear un sin fin de diseños creativos para las uñas. Es solo cuestión de dejar volar la imaginación. No importa si te inclinas por los diseños de forma abstracta, minimalista, o recargados, todos son válidos.
Sea cual sea el diseño, esta tendencia pan de oro le aportará un toque lujoso a tus manos.
Aprende a hacer esta manicura
El mejor atributo para hacerte este técnica de manicura, es que no necesitarás experiencia ni pericia para obtener resultados satisfactorios. Solo inclínate por los tonos claros y deja que el pan de oro sea el protagonista.
Antes de comenzar, asegúrate de tener todos los implementos necesarios a la mano para no tener que interrumpir el proceso y dañar tus uñas. Necesitarás una lámina de foil oro rosa, dorado o plateado (o todas), esmalte de brillo para uñas y top coat para cubrir todo. También, deberás tener pinzas de manicurista, pega especial para foil y palitos de naranjo.
¡Acción al pan de oro!
Comienza tu manicura pan de oro limpiando muy bien tus uñas. Esto evitará tener algún residuo que pueda interferir a la horade colocar las láminas de foil.
Teniendo tus uñas limpias y secas, aplica como base una delgada capa de esmalte brillo. Este brillo transparente servirá como capa protectora de tus uñas para las siguientes aplicaciones. Deja cesar muy bien antes de comenzar con las láminas de colores.
Pica pequeños trozos desprolijos o con patrón, de las láminas de foil metalizadas. Todo dependerá del diseño a realizar. Reserva.
Coloca un poco de la pega especial para tus láminas en el lugar de la uña que quieras intervenir. Esta lucirá con mucho brillo sobre tu uña. Deja que esta pega seque un poco -sabrás que es el momento de trabajarla porque perderá su brillo-.
Con la ayuda de la pinza de manicura, coloca los trozos de foil previamente picados sobre el pegamento. En este momento podrás ayudarte de los aplitos de naranjo para formar el diseño deseado y eliminar los dobleces.
Terminado el diseño, culmina colocando una capa de top coat sobre la uña para fijar el trabajo y aportarle brillo.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online