sábado, junio 12, 2021
Zona 3D Belleza Paso a paso para lucir unas manos jóvenes

Paso a paso para lucir unas manos jóvenes

-

Unas manos con piel tersa es el primer signo de juventud. Son el  reflejo directo de nuestra edad, por eso debemos mantenerlas hermosas.

Cuando pensamos en exfoliación solo nos trasladamos a los tratamientos faciales, pero las manos también pueden ser exfoliadas, y es la mejor manera de eliminar células muertas, manteniendo la piel de nuestras manos sana y lozana, por ello debemos realizar este tratamiento regularmente.

La exfoliación es el proceso que, mediante un producto, eliminamos las células muertas de la epidermis, y no solo se aplica en cara y pies, también puedes, ¡y debes!, realizarla en tus manos, para retardar su proceso de envejecimiento y lucir unas manos libre de manchas, resequedad y arrugas.

Paso a paso:

Para lucir manos hermosas no requerimos de invertir mucho tiempo ni dinero, y aquí te explicamos con este paso a paso, cómo elaborar un exfoliante para tus manos de una manera rápida y sencilla.

Necesitarás tres partes de azúcar, una parte de aceite de oliva y 1 cucharada de zumo de limón.

Mezcla todo muy bien y guarda en un frasco de vidrio con tapa.

Puedes aplicar en tus manos una vez por semana dando suaves masajes circulares para luego retirar con abundante agua fría.

Al finalizar, hidrátalas con una crema especial para manos.

Debes aplicar el exfoliante durante las horas de la noche, ya que el sol podría manchar la piel por efecto del jugo de limón que contiene.

La mezcla te durará de cuatro a seis semanas en refrigeración.

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto