El diseño de moda venezolano no se ha detenido durante la pandemia y confinamiento que hemos vivido durante el 2020, todo lo contrario. Los diseñadores se han inspirado en estos duros momentos para reinventarse y dejar volar su imaginación para desarrollar nuevas piezas, como es el caso de Patricia Fumo, quien lanza al mercado su colección Tiempo.
Tiempo está llena de piezas casuales y versátiles hechas para la mujer activa, las cuales podrá usar en el día a día y cualquier otra ocasión especial, compuesta por faldas, blusas, pantalones, vestidos y jumpsuits.
Entre las innovaciones de la marca está la incorporación de telas como el neopreno y algodón, que se unen a sus clásicas piezas hechas con crepes, sedas, torchon, brocados y transparencias, que hacen resaltar los colores predominantes y llamativos de esta colección como el azul eléctrico, el verde, el magenta, el ocre y el negro.
Con esta colección Tiempo, la marca busca estar más cerca de sus clientes y agregarle más valor emocional a sus piezas, no solo desde la creación de las mismas y de su elaboración que muchas de ellas llevan un proceso artesanal, en el que se le da una gran dedicación a cada una, sino de las vivencias que cada una de las mujeres que usen la marca acumulen en sus piezas.