La marca Louis Vuitton presentó su colección Pre-Fall 2024 de Pharrell Williams, la cual se mueve con la fuerza gravitacional de la luna. Williams navega a la estela de los marinos que dejan que la luna y las estrellas los guíen hacia nuevos horizontes.
Organizado en la metrópoli de la RAE de Hong Kong, donde la tradición local se fusiona con influencias multiculturales. El espectáculo ilustra la filosofía LVERS en el corazón de la práctica del director creativo de Men´s: una oda a los valores fundamentales que nos unen en todo el mundo, desde Hawaii hasta Hong Kong y en todos los lugares intermedios.
Esta colección previa al otoño 2024, ilustra el poder conectivo de los viajes a través de temas náuticos. Los códigos del surf y los estampados florales tropicales celebran un guardarropa adoptado en todos los continentes.
La ropa es transportadora de energía: una prenda asociada al estilo de vida bohemio y centrado en la naturaleza del surf tiene el poder de crear la energía de las playas de Hawaii.
Primera colección de Pharrell Williams
Las piezas que conforman esta colección las presentan con nombres alusivos a la luna, las estrellas, Hawaii y vida marina. Entre ellas se encuentran Navegación Celestial, Neptuno, Montando Olas, Aloha, Huellas, Cobra, Carga, entre otros.
En Navegación Celestial la silueta dandy toma forma en la imagen del uniforme de marinero expresado en trajes cruzados de rayas azul marino o marítimo con pantalones o pantalones cortos acampanados.
Neptuno muestra patrones familiares para los marineros, con cárdigan de punto, en el jacquard de un traje y unos pantalones cortos, y en las mangas de nailon de una chaqueta de cuero de varios materiales.
La libertad rebelde y la mentalidad comunitaria del skate se aprecia en Montando Olas. El vestuario surfero se materializa en trajes de buceo adornados con logos de pedrería, sastrería de lino y estampados florales tropicales con motivos de surfistas.
En Aloha hay diez patrones creados en el estudio Louis Vuitton que rinden homenaje a la camisa de flores tropicales, típica de Hawaii. Los patrones de la colección son una oda a esta mentalidad, expresada en estampados, jacquards y adornos en camisas, pantalones cortos, trajes y accesorios. Los motivos florales toman forma tridimensional en una camisa de ante y unos pantalones cortos con hibiscos de cuero hechos a mano y aplicación de logo.
Calzado
El mocasín Dandy abraza su expresión náutica en ediciones de cuero bicolor y gamuza monocolor. Algunas adornadas con ilustraciones florales tropicales o mechones con cristales Swarovski y oro, junto con un Derby de cuero Checker magnificado con cordones militares.
Bolso
El nuevo monograma de surf -inspirado en el paisaje hawaiano- aparece en cuatro colores diferentes. Los bolsos confeccionados en cuero Damier Scuba amarillo incorporan cremalleras color aguamarina negra. La línea Damier Denim 3D evoluciona el patrón a través de ediciones Speedy y otros íconos con tiradores de cremallera adornados con perlas.
Accesorios
Los accesorios navales se manifiestan en boinas de neopreno y de mezclilla, gorras de cambray, sombreros de marinero y gorros de algodón con bordados de perlas.
Los collares marineros de plata maciza están forjados con cuentas y cierres de flores, mientras que los collares y aretes con efecto plateado están adornados con colgantes de flores.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online