¿Pies agrietados, con piel seca y dura? A la hora de hidratar nuestra piel solemos olvidarnos de nuestros pies, lo que conlleva a tener unos talones resecos y agrietados. Por lo general, las cremas hidratantes para los pies suelen ser efectivas, pero más allá de la hidratación que da, la constancia en su colocación es lo más importante. El ser constantes y mantener los pies hidratados, hará que el efecto de las cremas hidratantes hagan su trabajo obteniendo mejores resultados.
Afortunadamente, la naturaleza nos ofrece gran variedad de productos que podemos utilizar a nuestro favor. Hoy te contamos cómo hacer uso de ellos realizando tu propia crema hidratante para los pies en tu propia casa, de manera fácil y rápida.
Conseguirás resultados tan positivos y satisfactorios que los que obtienes con el uso de cremas comerciales, dejando tus talones suaves, hidratados y con aspecto saludable.
Pies suaves con el aguacate
Si eres de las que tiene los talones secos y agrietados, no te preocupes. El aguacate puede ser tu gran aliado para humectar tus pies.
Su contenido de ácidos grasos y vitamina E, junto con las propiedades que nos aporta la miel, como compuestos humectantes, serán la combinación perfecta. Con ella realizarás una extraordinaria crema que eliminará la resequedad de tus talones.
Para prepararla deberás triturar la pulpa de un aguacate maduro y mezclarlo con 50 gramos de miel, hasta obtener una pasta homogénea.
Aplica sobre tus talones y deja actuar por 20 minutos. Si lo prefieres, puedes aplicar la crema en tus pies y colocarte las medias y dejarla actuar toda la noche.
Retira con agua tibia. Puedes aplicar este crema humectante tres veces a la semana. Verás como en pocas aplicaciones tus talones ya lucirán hidratados, lisos y sanos.
Recuerda que aquí la constancia y periodicidad en la aplicación es fundamental, ya que una sola aplicación no te dará el efecto deseado.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online