lunes, abril 12, 2021
Zona 3D Belleza Prepara tu propio desmaquillante casero

Prepara tu propio desmaquillante casero

-

Sí, aunque no lo creas, puedes hacer tu misma tus propias toallitas desmaquillantes en casa. Aunque hay un sin fin de productos comerciales que se pueden comprar para remover tu maquillaje efectivamente, aquí te contamos cómo puedes hacer tus propias toallitas desmaquillantres caseras de una manera rápida y tan efectivas como las que puedes comprar en cualquier perfumería.

Ventajas de las toallitas desmaquillantes

– Ahorrarás una gran cantidad de tiempo al simplificar tu desmaquillado diario a un solo paso con una sola toallita, y ya no tendrás que usar tantos productos cosméticos.

– Usar una toallita te dará practicidad y simpleza a tu desmaquillado. Solo desecha la toalla usada, lava tu cara despues de remover el maquillaje, aplica un tónico facial e hidrata.

– Son más económicas que otros productos comerciales y más fáciles de transportar.

Para realizar tus propias toallitas desmaquillantes necesitarás2 cucharadas de aceite para bebé o algún otro aceite hidratante de tu preferencia, 2 cucharadas de aceite de coco y 1 taza de agua potable.

Prepararlas es muy fácil, mezcla bien todos los ingredientes y en un envase de vidrio alargado cilíndrico introduce los algodones planos desmaquillantes uno sobre otro e introduce en el envase la mezcla realizada de manera que moje todos los algodones. Mantenlo tapado y listo, ya puedes desmaquillarte de una forma más natural y hecho por ti misma.

A tu desmaquillantes casero puedes adicionarle cápsulas de vitamina E, aceite de bio de rosa mosqueta, infusión de manzanilla, aceite de almendra o cualquier otro ingrediente que potencie en aroma y beneficie tu preparado.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,892,173FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...