La nueva colección de alta joyería de la firma Louis Vutton está integrada por un conjunto de ocho modelos,en la que la directora artística de relojería de la Casa Francesca Amfitheatrof, se inspiró en la firma V minimalista Art Deco de los equipajes de la década de 1920 y 1930, dándole un toque actualizado, contemporáneo y reconocible al instante.
Esta firma V realza la silueta arquitectónica de los modelos con un juego de trazos ascendentes y descendentes. “En Pure V, los destellos de piel que se revelan cuando usas la pieza son tan importantes como la joya en sí misma”, comenta Amfitheatrof.
Las muestras están compuestas por collares, pulseras, anillos y pendientes, cuyo principio rector son los mismos colores y materiales: oro y blanco diamante y ónix negro.
El collar es de oro blanco engastado íntegramente con brillantes, cuya V central presenta un diamante en forma de pera de 2 quilates. La versión bicolor de la colección está compuesta por una gargantilla de inspiración Art Deco cadenciada por líneas de ónix, mientras que el patrón de V central está adornado con un diamante triangular.
Los anillos y pulseras evocan las piezas en blanco y negro de los folles franceses Années, alternando una línea de diamantes baguette con una línea de ónix y diamantes triangulares y diseño aerodinámico.
Al igual que los pendientes, cuyos círculos de diamantes monocromáticos, a veces animados por una V de ónix, muestran elegancia contemporánea mientras brillan hasta la parte posterior del lóbulo de la oreja.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online