martes, junio 22, 2021
Zona 3D Belleza Pure V, lo nuevo en alta joyería francesa

Pure V, lo nuevo en alta joyería francesa

-

La nueva colección de alta joyería de la firma Louis Vutton está integrada por un conjunto de ocho modelos,en la que la directora artística de relojería de la Casa Francesca Amfitheatrof, se inspiró en la firma V minimalista Art Deco de los equipajes de la década de 1920 y 1930, dándole un toque actualizado, contemporáneo y reconocible al instante.

Esta firma V realza la silueta arquitectónica de los modelos con un juego de trazos ascendentes y descendentes. “En Pure V, los destellos de piel que se revelan cuando usas la pieza son tan importantes como la joya en sí misma”, comenta Amfitheatrof.

Las muestras están compuestas por collares, pulseras, anillos y pendientes, cuyo principio rector son los mismos colores y materiales: oro y blanco diamante y ónix negro.

El collar es de oro blanco engastado íntegramente con brillantes, cuya V central presenta un diamante en forma de pera de 2 quilates. La versión bicolor de la colección está compuesta por una gargantilla de inspiración Art Deco cadenciada por líneas de ónix, mientras que el patrón de V central está adornado con un diamante triangular.

Los anillos y pulseras evocan las piezas en blanco y negro de los folles franceses Années, alternando una línea de diamantes baguette con una línea de ónix y diamantes triangulares y diseño aerodinámico.

Al igual que los pendientes, cuyos círculos de diamantes monocromáticos, a veces animados por una V de ónix, muestran elegancia contemporánea mientras brillan hasta la parte posterior del lóbulo de la oreja.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Condenan a 30 años a mujer de Singapur por matar a su asistente procedente de Birmania

EFE Un tribunal de Singapur condenó este martes a 30 años de cárcel a una mujer que torturó, privó...

Vaticano pide al Gobierno cambiar proyecto contra la homofobia

EFE El Vaticano ha pedido formalmente al Gobierno italiano que modifique el proyecto de ley contra la homofobia y...

Horóscopo del 22 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries (21 marzo - 20 abril) Palabra Clave: Variedad Hoy puede que te comportes...