Cuando hablamos de moda, muchas son las condiciones que se aplican y en materia de manicura, esto es bastante amplio, pues todas las féminas hacen valer su creatividad para imponer su estilo.
Si estás buscando un color de esmalte que vaya a tono con alguna prenda de vestir y no lo consigues en el mercado, no te desesperes, puedes crear tu propio esmalte de uñas de manera fácil y rápido, usando las sombras de ojos.
Necesitas
Es sencillo y económico, solo necesitas además de mucho ingenio, papel para hornear, cúter o cuchillo pequeño para manicura, sombras de ojos en polvo, pincel y esmalte de uñas transparente.
Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/agua-de-rosas/
Procedimiento
1. Elige la sombra de ojos del tono de tu preferencia.
2. Extiende la pieza de papel para hornear sobre una superficie plana.
3. Con el cúter extrae o raspa un poco de sombra de ojos y deja caer sobre el papel.
4. Toma un poco de esmalte transparente con un pincel y mezcla con las sombras en polvo que tienes sobre el papel. Evita usar la brocha del esmalte para que no dañes el esmalte.
5. Prueba el color en una uña, en caso de no gustarte, agrega más sombras de ojo o el polvo de otro tono hasta lograr el deseado y proceder a pintar todas las uñas.
Importante
Si logras una color que te agrada y quieres volver a usarlo o deseas retocar tus uñas en algún momento, recoge parte de la mezcla creada y guarda en un pequeño recipiente con tapa para conservarlo en buen estado.
2021-01-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online