Las cejas son el marco del rostro, por ende, mantenerlas en óptimas condiciones es indispensable para lucir una mirada radiante, pero con el transcurrir de los años también carecen de melanina, lo cual genera que el tono sea más claro.
En ese sentido, de acuerdo a la información publicada en el portal web Nosotras, el estrés crónico también es un factor que influye en las cejas, ya que, interfiere en la función de los folículos pilosos.
Por lo tanto, existen múltiples opciones de productos comerciales para pigmentar las cejas, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, por ejemplo, el aceite de romero.
Según la información publicada en el portal web Terra, el aceite de romero contiene propiedades vitamínicas y pigmentantes que además de hidratar las cejas, también ayuda a mantener el color natural de las mismas.
¿Cómo aplicar el aceite de romero?
Lo más recomendable es que la persona aplique dos gotas de aceite de romero en las cejas una vez al día, todos los días o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentren las mismas.
En conclusión, si la persona desea lucir un rostro espectacular debe implementar hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo, sin necesidad de aplicar tratamientos químicamente invasivos, los cuales a largo plazo son dañinos.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales