Los productos cosméticos que comúnmente se utilizan pueden resultar muy costosos o no son tan eficientes como aseguran los fabricantes, por lo que intentar probar otras alternativas nunca está de más.
Partiendo de ello, las mujeres no tienen que preocuparse, sino optar por revisar la pañalera de sus bebés y aprovechar al máximo alguno de sus productos, y lo mejor es podrás verte radiante y hermosa utilizándolos porque le brindan a tu piel el cuidado que necesita, sin mayores inversiones.
Talco cosmético
Es ideal para el cabello, pues absorbe la grasa acumulada en la raíz del cuero cabelludo y le brinda mayor volumen. Otra alternativa es aplicarlo antes de la sombra de ojos, para darle más volumen a tus pestañas.
Producto clásico
Muchas suelen usar el aceite luego de tomar una ducha, para mantener hidratada su piel. Lo mejor es aplicarlo con la dermis húmeda, lo que potenciará su efecto hidratante, brindándole mayor luminosidad y suavizando las asperezas.
Toallitas sin alcohol
Ayudan a suavizar tu piel, además de ser la fórmula más efectiva para retirar una máscara de pestañas. Úsalas para corregir algún error mientras te maquillas e, incluso, como desmaquillante de emergencia. Lo mejor de todo es que, por su tamaño y poco peso, puedes llevarlas a donde sea.
Champú
En el caso de los niños, no contiene sodio, por lo que es ideal utilizarlo una vez que el cabello se trata con una cirugía capilar o keratina, o bien para mantenerlo saludable y libre de químicos.
Jabón neutro
Es el más recomendado para los pequeños de la casa al tener un pH neutro, porque su piel puede irritarse e infectarse más rápido con los jabones comunes. Las mamás también pueden utilizarlo, ya que posee un efecto limpiador sobre la dermis, la deja suave e hidratada. Asimismo, es eficaz para el tratamiento del acné, cualquier tipo de irritación, y contribuye con la renovación celular al limpiar los poros.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube