La taninoplastia es un tratamiento que, además de eliminar el frizz, alisa tu pelo y reduce el volumen.
Los taninos son polifenoles, conservantes de origen vegetal que se obtienen de la corteza de los árboles. Estos compuestos naturales actúan desde el interior del cabello, generando una cadena proteica dentro de la fibra que, con el calor de las planchas, permite modificar la forma del cabello.
Como resultado puedes obtener un cabello perfectamente hidratado, liso, sin encrespamiento ni frizz con una duración de tres a seis meses aproximadamente. Además, también es excelente para lograr unos rizos definidos, regenerar la fibra capilar o lograr un alisado parcial para así mantener las ondas naturales del pelo.
100% natural
A diferencia de otros procedimientos, la taninoplastia es un tratamiento orgánico, no agresivo, por lo que no es contraproducente en niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Los taninos se extraen, principalmente, de la corteza de los árboles, la piel de las uvas, el roble y el castaño. El compuesto natural actúa desde el interior del pelo generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, aplicando calor con una plancha, lo hidrata y alisa.
Este tratamiento no daña la fibra del cabello, aunque repitas el tratamiento varias veces. Tampoco modifica su estructura interna, aportándole un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente.
Una de las principales ventajas del tratamiento con taninos sobre otros, es que puede ser aplicado en cualquier época del año, sin importar si estarás bajo el sol. Ya que no perderás el alisado y el brillo del cabello.
Tanonoplastia
Su aplicación consiste en lavar el cabello con un champú sin sales. Luego, se seca el cabello y se comienza a aplicar el tratamiento con taninos, mechón por mechón mientras se masajea con delicadeza. Se deja actuar durante media hora y luego se enjuaga con abundante agua.
Para poder sellar el producto y activar el tanino, se debe planchar el cabello por pequeños mechones. Para finalizar, se aplica una mascarilla hidratante y de deja sobre el pelo mientras se le aplica el calor del secador.
Tratamiento bondadoso
- Es capaz de suavizar las ondas más fuertes.
- Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello: graso, seco, normal o mixto.
- No solo alisa el cabello, sino que también lo suaviza, hidrata y repara, por lo que puede ser aplicado en cabellos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarlos a profundidad.
Visita nuestra sección belleza
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online