jueves, febrero 25, 2021
Zona 3D Belleza Trucos para tener una mirada de impacto

Trucos para tener una mirada de impacto

-

Los últimos rímels del mercado tienen tantas ventajas, que cada vez es más fácil conseguir una mirada cautivante. Pero el mismo debe aplicarse de la manera correcta.

¿Cómo aplicarlo?

1 Antes de colocar el cepillo sobre las pestañas, hay que limpiar el exceso de rímel; con ello no habrá grumos, y las pestañas se verán más espesas y separadas.

2 Situar el cepillo desde la raíz de las pestañas hacia las puntas, en diversos movimientos o en forma de zigzag. Esperar a que se seque y aplicar nuevamente. Si se realiza de esta manera se conseguirá el volumen deseado.

3 No es recomendable volver a introducir el cepillo varias veces para empaparlo de rímel, porque acaba secándose. Lo normal es girarlo con las manos.

Pestañas de impacto

Para una mirada radiante, siempre se puede hacer uso del rizador pestañas. Este deberá aplicarse antes de la máscara, para conseguir algo de volumen y así el rímel puede durar mucho más.

Algunas mujeres también aplican el rímel en las pestañas inferiores. En este caso, basta con pintarlas solo en las puntas. Si tienes ojeras, quizás es mejor no aplicar la máscara en esta parte de los ojos, porque en algún momento del día o de la noche, el maquillaje puede desplazarse hacia abajo, afeando el contorno de ojos.

Para eliminar el exceso de rímel

Mientras se aplica el maquillaje, es normal mancharse un poco los ojos y los párpados, el exceso se pueden eliminar con un bastón de algodón, y ya estará solucionado. Intenta no tocar las pestañas, para evitar que el rímel se corra.

Recomendaciones

Los rímel tienen fecha de caducidad. Si notas que se ha secado, no insistas mojando el cepillo con agua o aceite, es mejor que adquieras uno nuevo. ellos deben cambiarse cada 6 o 9 meses.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,797,241FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Fallece de hipotermia una venezolana que intentaba llegar a EEUU

Elementos de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) en Piedras Negras, Coahuila; recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad...

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Macron defiende una mayor inversión para proteger hospitales de ciberataques

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este jueves que Francia invertirá 1.000 millones de euros para acelerar su estrategia de defensa contra...

«Modo borracho»: una patente para evitar vergüenzas por celulares

Periodista: Argenis Deliz F. La compañía Gree Electric está desarrollando una patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y...