La cantante Karol G, conocida artísticamente como la “Bichota”, no solo destaca en la actualidad gracias a su talento musical, sino también es un ejemplo a seguir por su manera de cuidarse.
La artista ha indicado que “para brillar con luz propia primero hay que aceptar la belleza natural y después mostrar la esencia de uno a través de los looks”. También promueve la importancia del uso de cremas, "Uso cremas para mis ojos, mi cara, una crema para la mañana y una crema para la noche. Tengo esta cosa rara en mi cara que necesita verse súper joven. Prácticamente tengo un montón de cremas faciales", señaló en una entrevista, según refiere el Clarín.
Además, la intérprete de “Amargura” le ha compartido a sus fanáticos la importancia que tienen las rutinas de limpieza facial y el uso de cremas humectantes para la piel, incluso, el utilizar prebase para alargar la duración del maquillaje.
Rutina de belleza de Karol G
Una de sus prioridades es mantener su cara radiante para llegar a la vejez con una piel impecable y sin imperfecciones.
Para ello, empieza con un buen tónico, evita el efecto ‘cake’ hidratando en profundidad, siempre usa bloqueador solar, es generosa con el rubor, peina sus cejas y crea unas pestañas de infarto.
Incluso, la “Bichota” ha indicado que en su cartera nunca puede faltar la máscara de pestañas y su lipstick rosa favorito.
De igual manera, define su mirada gatuna y apuesta por sombras de ojos de colores nude y tonos tierra.
Te puede interesar: ¿Cómo obtener ácido hialurónico de forma natural?
¡No puede faltar!
Entre los trucos que aplica Karol G para lucir una piel impecable es pasar un cubo de hielo por el rostro antes del evento. Esto ayuda a que el maquillaje luzca bien durante toda la jornada, reduce la hinchazón facial y frena los primeros signos de la edad.
Esta práctica, además, suaviza la piel y la hace parecer más fresca. Cabe acotar que, las personas de pieles sensibles deben evitarla porque pueden empeorar la situación. De igual manera, deben ser cuidadosas y no abusar del hielo, ya que puede llegar a provocar quemaduras en la piel.
Expertos señalan que, una manera de utilizar el cubito de hielo es pasarlo por el rostro después de aplicar la crema hidratante y antes de maquillarse, para evitar el contacto directo con la piel. Incluso, se recomienda, cubrir el hielo con un pañuelo de algodón.
Visita nuestra sección Zona 3D
2024-07-22
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online