lunes, marzo 1, 2021
Zona 3D Belleza Uñas impecables son el reflejo de buena salud

Uñas impecables son el reflejo de buena salud

-

Las uñas bien cuidadas siempre hablará por ti, ellas revelan mucho de tu personalidad.  No sólo te harán lucir bella, sino que a través de ellas se ve reflejada la salud. Al formar parte de las manos se han convertido en una zona importante de cuidado, ya que estas pueden llegar a ser trasmisores de bacterias y microbios.

Lo primero que debes saber es que están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina. Sus partes están conformadas por matriz, cutícula, lúnula, el plato ungueal y el lecho ungueal. Ellas son de vital importancia por eso es imprescindible tenerlas impecables, hidratadas y en buen estado.

Mantenga siempre una rutina diaria de aseo y tome en cuenta los siguientes consejos para protegerlas y lucir unas uñas espectaculares:

1 Tenga fijo un cepillo de cerda suave para limpiarlas a manera de masaje y lave con agua tibia.

2 Córtelas de manera recta y con una lima.

3 Si eres fumadora y no quieres que se note en tus uñas, ponlas unos minutos a remojo en medio vaso de agua y tres cucharadas de vinagre. Hazlo una vez a la semana. Así podrás evitar esas las terribles manchas amarillas producto de la nicotina.

4 Nada más feo que las uñas rotas, mordidas o con el esmalte cuarteada o desgastada. ¡Evítalo!

5 ¿Tienes unos antiéticos pellejos alrededor de las uñas? Durante varias noches seguidas aplica un poco de vaselina en ellos y dales un masaje. En poco tiempo habrán desaparecido y conseguirá unas manos perfectas.

6 Para tener unas uñas duras que no se rompan, toma a diario una cucharadita de semilla de sésamo con la comida. Además, usa una crema de manos para fortalecer las uñas.

7 Otra opción para fortalecer las uñas, consiste en clavarlas en un trozo de cebolla cruda, manteniéndolas así dos o tres minutos. Hazlo durante 15 días comprobarás el resultado.

8 Después de realizar trabajo de jardinería, tus mano quedan sucias, para quitar todas las impurezas impregna de agua oxigenada una mota de algodón y pásalas por todas la uñas, quedarán completamente limpias.

9 Si sus uñas sufren decoloraciones puede ser indicativo de varios padecimientos desde falta de vitaminas, diabetes, hongo hasta padecimiento de hígado. ¡Debes estar alerta!

Te puede interesar leer: https://2001online.com/zona3d/belleza/peeling-casero-para-la-espalda/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,748,824FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....