El agua de rosas es un conocido brebaje de belleza muy utilizado en cosmética. Y no se podría esperar menos de esta infusión de flor, ya que su uso nos hidrata, cura y mantiene el equilibrio del pH de nuestra piel.
Agua de rosas como desmaquillante
Agrega unas gotas de aceite de coco a tu agua de rosas y úsalo como removedor de maquillaje natural. No solo removerá todo tu maquillaje, sino que al mismo tiempo dejará tu piel súper hidratada.
Tónico de agua de rosas
Es un excelente tónico facial, que puedes usar luego de la limpieza y antes de la hidratación. Sus propiedades antibacteriales, calmantes y relajantes se adaptarán a tu tipo de piel sin problemas.
Pre-mascarilla
Antes de colocarnos cualquier tipo de mascarilla en el rostro, debemos usar el agua. Ya que su poder hidratante servirá como base en tu piel, haciendo que la mascarilla penetre mejor y más profundamente.
Fijador
Luego de hacerte un maquillaje espectacular, el agua de rosas servirá como fijador natural. Solo rocía un poco sobre tu rostro con un spray y estarás lista para cualquier aventura.
Depilación
Muchas son las personas que luego de la depilación su piel les queda lastimada e irritada. El agua de rosas te ayudará a calmar y suavizar tu piel.
Refresca
Es un maravilloso refrescante, que puede sustituir al agua termal. Le dará un glow a tu piel que nunca imaginarás hasta probarlo.
Body Lotion
Si eres de piel seca y ninguna crema hidratante te funciona, es hora de que pruebes con esta agua. Agrega dos cucharaditas de esta agua a tu crema hidratante corporal habitual y aplica normalmente.
Enjuague
No solo en tu piel hace maravillas esta agua, a tu cabello seco, quebradizo y maltratado también le aportará beneficios. Agrega dos cucharadas de agua de rosas a una taza de agua caliente y aplícala en tu cabello limpio para darle suavidad y textura.
Visita nuestra sección belleza
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online