Dormir desnudo con la pareja genera placer y ofrece una vida amorosa feliz. Sentir la desnudez, el roce de la piel de la otra persona debajo de las sábanas hace que se libere la oxitocina
Está hormona es la encargada de genera el aumento de la libido e incrementa el afecto y la confianza con la pareja.
Refugiarse en los brazos de la persona amada no solo proporciona intimidad en la pareja, también ofrece una cantidad de beneficios a la salud.
Beneficios de dormir desnudo
Mejora la vida sexual
Después de un día estresante, nada más placentero que meterse debajo de las sábanas acurrucado junto a la persona amada, ese momento íntimo se despiertan los sentidos y el deseo sexual.
Estudios han demostrado que las parejas que duermen desnudas son activas sexualmente, además sirve para conocerse físicamente, cosa que ayuda a aumentar el potencial erótico de cada uno.
Esperma protegido
En el caso de los hombres que duermen como dios los trajo al mundo, esto le genera una temperatura corporal idónea que mejora la calidad del semen y espermatozoide.
Mientras que los que duermen con pijama o ropa interior ajustada tiene la probabilidad que su esperma se dañe en un 25%.
Quema calorías
Hemos escuchado muchas veces que tener sexo ayuda a quemar calorías y esto es muy cierto. Según la revista digital Plos One, los hombres gastan 100 kcal, mientras las mujeres 69 kcal durante las relaciones sexuales.
Cuando el ritmo sexual es más rápido hay un mayor gasto de energía. Pero no solo ofrece ese placentero beneficio, también permite que el cuerpo queme las calorías por el calor corporal.
Mejora la circulación sanguínea
Al estar completamente relajado, el flujo sanguíneo se encuentra sin presiones lo que generase alivio a cualquier dolor del cuerpo. Estimula el sistema inmunológico y reduce la presión arterial.
Dormir desnudo potencia el sueño
Marilyn Monroe le gustaba dormir desnuda, aseguraba que cuando se ponía pijama se le dificultaba poco conciliar el sueño. Y esto se debe a que la temperatura el calor corporal puede ser más fresca lo que ayuda a tener un sueño más profundo.
Aumenta la confianza
Quitarse la ropa delante de la pareja y mostrar tu anatomía sin prejuicio, ni complejos hace que aumenta la confianza, te desinhibes y liberes las feromonas lo que denota en la atracción sexual y por ende en un sexo sin complejos.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online