¿Elevar tu vibración? Seguramente en más de una oportunidad has escuchado esta frase y desconoces de que se trata, o no lo tienes muy claro.
De ser así, te aclaramos de qué se trata y cómo puedes trabajar en ello y así mejorar tu bienestar.
¿Qué significa elevar tu vibración?
Según la física cuántica, las vibraciones son energía, y como somos seres vivos, vivimos en ciertas frecuencias que equivalen a un sentimiento o emoción, y solo pueden ser positivas o negativas.
Es decir, las vibraciones de cada ser humano varían según su estado de ánimo; y al elevarlas, cada uno se siente más eufórico, vital emocional y, por ende, sus pensamientos son más positivos.
Cabe acotar que, cada ser humano decide cómo vibrar y así atraer a su vida personas afines, relaciones, ambientes o situaciones que vibren con su misma frecuencia.
Te puede interesar: Por qué controlar los pensamientos te dará la felicidad
¿Cómo lograrlo?
Para poder elevar tu vibración es fundamental no vivir en piloto automático. En este sentido, debes tener un propósito y trabajar para conseguirlo. Ten presente que cada decisión que tomas, te acerca o te aleja de tus sueños.
Por otra parte, analiza tus pensamientos, pues dada uno de ellos emite una frecuencia hacia el universo, y esa frecuencia retorna hacia el origen. Tu realidad es un reflejo de tus pensamientos, y debes aprender a gestionarlos, para que no jueguen en tu contra.
También es clave evaluar a las personas con las que te rodeas, ya que recibirás las vibraciones de las personas que están a tu alrededor. Por tal motivo, rodéate de personas que te inspiren a aprender, a enamorarte, o a comenzar nuevos proyectos.
Esto no quiere decir que tienes que sacar de tu vida a las personas que no logran estas expectativas, solo que debes aprender qué es lo que quieres tomar de cada persona y qué es lo que quieres dejar a un lado, porque no vibra contigo.
Además, es clave cuidar las palabras que usas. Elimina de tu vida el hábito de reclamar, quejarte y de hablar mal de los otros, como también evitar hacer dramas y victimizarte. Asume tu responsabilidad por las elecciones que hagas en tu vida, y háblate con amor, para que puedas vibrar en esta frecuencia.
Finalmente, y no menos importante, nunca dejes de agradecer por todo lo que tienes, todas las experiencias y aprendizajes vividos. La gratitud abre las puertas para que cosas buenas lleguen a tu vida.
Claves
– Enfócate en lo positivo.
– Ríe, baila, canta, ejercítate y conecta con la naturaleza.
– Agradece.
– No juzgues.
– Perdona y suelta.
– Transmuta tus miedos y traumas.
– Háblate bonito.
Visita nuestra sección Zona 3D
2023-12-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online