miércoles, abril 14, 2021
Zona 3D Bienestar Beneficios de la natación

Beneficios de la natación

-

Nadar ayuda tanto a la mente como al cuerpo, y le puede servir a la persona como terapia para mejorar muchos aspectos físicos, como a tener más fuerza y más elasticidad.

Retarda el envejecimiento: Nadar te permite que el proceso de envejecimiento disminuya y hace que te veas más joven.

Disminuye el peso: Los músculos de tu cuerpo trabajan cinco veces más que cuando estás en tierra y quemas más las colorías, por eso este ejercicio es ideal para las personas que quieran bajar de peso, sobretodo si se practica a diario.

Aporta más resistencia: la natación da más resistencia en el cuerpo y esto ayuda en diversos aspectos de la vida, como en el sexual. Si se practica más el nado obtendrás más fuerza, y si eres hombre las erecciones durarán más. En otro caso también se activa la dopamina, que es el aumento del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Disminuye la ansiedad.

Ayuda al corazón: al nadar los latidos del corazón se hacen más potentes y ayuda a llevar más sangre al resto del organismo, también ayuda a disminuir la grasa que pueda rodear a este.

Fortalece los pulmones: la respiración que se mantiene mientras se nada, los pulmones se van limpiando y el oxígeno aumenta en el cuerpo. Combate el padecimiento del asma.

Mejor postura: al practicar este deporte mejora la postura de la persona haciéndolo lucir más alto y estilizado además de darle más confianza al que lo practica.Con la natación constante las articulaciones mejoran, gracias a la flexibilidad que va adquiriendo tu cuerpo, trabajando zonas como la cabeza, columna vertebral y caderas.

2020-11-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,909,148FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en concierto virtual «Una Noche»

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y...

Un exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas en EE.UU.

El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...