domingo, mayo 16, 2021
Zona 3D Bienestar Bondades del yogur para la belleza y la salud

Bondades del yogur para la belleza y la salud

-

El yogur es un alimento milenario lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche. Se puede emplear cualquier tipo de leche, aunque la más utilizada es la leche de vaca. La fermentación de la lactosa (azúcar de la leche) en ácido láctico es lo que da al yogur su textura y sabor tan distintivo.

Si bien en la cocina es apreciado, sus propiedades son utilizados en la cosmética, ya que acondiciona la piel y actúa como estimulante en la regeneración celular. Su propiedades lo hacen que tenga un efecto de penetración en las capas de la piel. Además en un antioxidante, el yogur en su contenido posee carbohidratos que lo ayuda a mantener hidratada la piel.

Por ser un producto rico en minerales promueve el equilibrio de la piel, la fortalece, mejora las capacidades protectoras de la piel y previene las señales del envejecimiento prematuro.

En cuanto a la salud, por contener proteínas, su consumo con frecuencia otorga tener un sistema digestivo activo, además, promueve la

en caso de procesos diarreicos. También le ofrece al organismo vitaminas del grupo B, vitamina A. Contiene ácido fólico, excelente para las mujeres embarazadas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online





Síguenos

21,192,061FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

El papa pide el cese de violencia entre Israel y Palestina

El papa Francisco pidió hoy el cese de la "terrible e inaceptable" violencia que sacude desde hace días la franja de Gaza...

Concluye primer día de elecciones a constituyente en Chile

Más de 23.000 militares custodiaron las urnas donde más de tres millones de chilenos depositaron este sábado su voto en los históricos...

Venezuela suma 1.233 nuevos contagios por COVID-19

Venezuela registro 1.233 nuevos casos por COVID-19, así lo anunció este sábado la Vicepresidenta de la Republica, Delcy Rodríguez.