La rutina diaria, los problemas personales y el entorno, en ocasiones puede traer como consecuencia, la ansiedad y la depresión. La pandemia y una de sus causas ha sido que la personas se sientan encerradas y solas a pesar de poder estar comunicados por medio de la tecnología.
Recomendaciones:
Dedica momentos para ti: reflexiona, medita, escucha música que te conecte con tu "yo" interior.
Comparte, si vives con tu familia, dedica tiempo para jugar, conversar e incentiva el amor a la lectura. Esas actividades los unirá y aprenderán a conocerse mejor.
Aquí y ahora, es momento de dejar fluir el tiempo y vivir el presente, no te atormentes con lo que podría pasar. Ocúpate con actividades que te llenen de plenitud.
Eres una persona capaz, puedes lograr todas las metas que te propongas, si en alguna oportunidad no lo has conseguido, puedes volver a intentarlo.
Ríe, aunque los tiempos son difíciles, siempre debe haber momento para sonreír, además ayuda a tu organismo a liberar el estrés.
Suelta el pasado, para que puedas tener espacio para las recibir el presente de manera consciente. No acumules rencores, a veces son cargas muy pesadas.
Cuídate, en medida de lo posible consume frutas y vegetales, toma agua para mantenerte hidratada. Tu cuerpo es tu templo.
Eres un ser amado y también tienes la capacidad de amar. Por ahora los abrazos no están permitidos, pero ya vendrá el momento para darlos y recibirlos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online