domingo, mayo 16, 2021
Zona 3D Bienestar El movimiento y el baile tienen bondades para el organismo

El movimiento y el baile tienen bondades para el organismo

-

La música es la principal inspiradora para comenzar a mover el cuerpo, lo mejor no necesitas un gimnasio, ni un espacio enorme para bailar. Además tiene excelentes beneficios para el organismo, inicialmente reduce el estrés y relaja. También saca risas a montón.

Puedes iniciarte en un baile en especifico:

El tango

Un baile sensual, para iniciarte puedes ver tutoriales que den las pautas de las posiciones iniciales y comenzar a practicar. Después puedes incluir al compañero, para un baile lleno de pasión, donde disfrutar es la consigna.

Beneficios de bailar tango:

-Mejora la tonicidad de las piernas.

-Ayuda a tener una mejor posición corporal

– La respiración se ve beneficiada.

Danza árabe o baile del vientre

Shakira hizo viral la danza del vientre, en los países árabes es común que las mujeres la bailen para sus esposos y en reuniones familiares. Los movimientos de las caderas junto a una música sensual.

Es un ejercicio alegre, aporta mucha movilidad, libera las energías, mejora el sistema cardiovascular, te conecta de manera perfecta con la música y te inspira.

Zumba

Una modalidad que surgió para que gente bailara y la pasara bien, una mezcla de canciones pegadizas animan a cualquiera.

Así que no hay excusa para hacer ejercicios al mejor estilo de «zumba», coloca la música y déjate llevar por el ritmo contagioso.Lo mejor no tienes que hacer un paso común, la música guiará el baile, puedes incluir a la familia, para pasar un momento divertido y relajante. Además mejora la actividad cardiovascular y tonifica los músculos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

21,192,061FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Venezuela suma 1.233 nuevos contagios por COVID-19

Venezuela registro 1.233 nuevos casos por COVID-19, así lo anunció este sábado la Vicepresidenta de la Republica, Delcy Rodríguez.