A los pequeños les encanta salir de paseo, pero en tiempos de coronavirus, es momento de tener varios planes para que aburrirse en casa no sea una opción.
A pesar que ver televisión es una opción para divertirse, no genera tanta diversión, lo mejor de jugar es la interacción.
Juegos de mesa
Es momento de sacar los juegos de mesa, rompecabezas, memorias y activarse para relajarse y disfrutar en familia.
Tareas en familia
Con la nueva modalidad de clases desde casa, los padres han tomando el rol de maestro aún más literal, ya que tienen que estar continuamente siguiendo el proceso de las tareas desde bajar las tareas por el correo y seguir las indicaciones 2.0 de los maestros.
Labores que incentivan
Sembrar plantas, leer libros y cocinar de manera controlada, son actividades que puede compenetrar a los niños a un oficio futuro. Sembrar una planta puede iniciarlos en una ruta ambientalista, donde aprenda a querer la naturaleza.
Leer un libro. Un mundo lleno de fantasía, donde la originalidad y la creatividad puede crecer es a través de la lectura. Un libro puede dar más herramientas a la hora de hacer tareas y mejora notablemente la ortografía.
Manos a la obra. Es hora de invitar a los niños a que entren a la cocina y ayuden en pequeñas tareas, así darán valor a cada bocado que consuman. Así tendrán el valor de los alimento y el sabor.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online