domingo, enero 17, 2021
Zona 3D Bienestar Flores de Valeriano

Flores de Valeriano

-

Con el paso de los años, las flores, además de alegrar y darle vida a los ambientes, se han convertido en un producto natural con propiedades curativas y sanadoras, que ayudan a estabilizar entre muchos aspectos, el sistema nervioso del ser humano.

Las flores que se pueden emplear para tratar los males y padecimientos de los individuos, son variadas, pues cada una de ellas posee cualidades específicas que se rescatarán para ser utilizadas y satisfacer las necesidades de quienes decidan someterse a un tratamiento basado en sus virtudes.

Por ejemplo, el investigador Valeriano ha desarrollado una sustancia ideal para tratar enfermedades, pero sobre todo, las indisposiciones de carácter espiritual o sentimental que en infinidad de oportunidades son las responsables de esos padecimientos. Estudiar las causas que desencadenan esas molestias es la clave, para conocer con exactitud la secuencia emocional que intervienen en el estado de desequilibrio, es decir, ubicar cada uno de los sentimientos o todo el grupo de emociones que intervienen en el proceso para poder diagnosticar el mal y proporcionarle la solución y sanación.

¿En qué consiste?

En extraer de las moléculas de las flores, cada una de sus propiedades y crear una solución líquida para ser tomada. Éstas deben su nombre al investigador y creador del producto, Valeriano Sánchez, quién se ha encargado de realizar el estudio y preparar la sustancia que nos presentan en un recipiente con agua y alcohol.

Las Flores de Valeriano son soluciones florales venezolanas para la armonía físico- emocional del hombre, que tienen como fin la interrelación, crear dinamismo, relajación y quietud.

Método

El método de las Flores de Valeriano consiste en suministrar al paciente una dosis de la solución, que al entrar en contacto con las células del cuerpo producen varios efectos simultáneos, entre ellos regula el flujo de energía del cuerpo, modifica la forma como la red de neuronas se interconectan reprogramando la respuesta emocional y lo más importante, es que abren la conciencia emocional.

El remedio es preparado en un frasco de 30 CC con agua y se mezcla con una gota concentrada de la solución floral seleccionada.

¿Para qué sirven?

Las Flores de Valeriano tienen el objeto primordial de tratar el estado emocional o mental de las personas, pero también pueden utilizarse para ayudar a sanar tensiones o desequilibrios físicosprovocados por emociones y pensamientos negativos.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/bienestar/como-mejorar-tu-calidad-de-vida/

Uso

Antes de hacer uso del producto es necesario que la persona se someta a un estudio previo para evaluar sus emociones, realizar el diagnóstico, condición de enfermedad y determinar el tipo de solución floral que se utilizará. Se puede tomar una sola o combinar varias de ellas.

La manera adecuada de tomar es 4 gotas 4 veces al día, aunque puede variar la frecuencia dependiendo de cada caso. En líneas generales, la ingesta dura mínimo dos semanas para que el patrón emocional de la persona comience a reestablecerse, y el tiempo máximo que se llevará oscila entre 3 y 4 meses, hasta lograr ver el cambio y abandonar la condición negativa que provocó el desequilibrio.

Su uso no está limitado, ni contraindicado, esta solución floral puede ingerirse en cualquier momento para armonizar las emociones, sanar enfermedades, desarrollar conciencia familiar, desarrollar la misión de vida en sintonía con la voz interna, abrir conciencia, evolucionar y potenciar sus virtudes.

Beneficios

– Armoniza las emociones provocadas por enfermedades

– Alivia las molestias o las causas de la enfermedad

– Desarrolla una conciencia mental y emocional armónica, que permite que la persona no vuelva a repetir el error que lo llevó a sufrir

Enfermedades

Si busca un tratamiento para alguna enfermedad en particular, es necesario conseguir primero las causas emocionales que producen tal padecimiento y en base a ello se seleccionan las flores que ayuden a aliviar las molestias.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/manejo-de-la-ansiedad-en-tiempos-de-pandemia/

Contraindicaciones

– Reacciones emocionales (positivas o negativas)

– Incrementa el efecto de otros medicamentos que esté ingiriendo

– Diarrea momentánea (sólo en algunos casos y se puede presentar como una reacción orgánica a la sustancia)

¿Flores y fármacos de la mano?

Si usted se encuentra cumpliendo con un tratamiento farmacológico está en la posibilidad de llevar a la par el uso de las Flores de Valeriano, pues además de ser compatibles con los fármacos, mejoran su rendimiento terapéutico y armoniza las emociones que dan origen a la enfermedad que está siendo tratada con la medicina.

Es una terapia homeopática que beneficia a quienes desean tratarse con ello. Sin embargo, antes de ingerir cualquiera de estas sustancias, consulte con un médico que le oriente y sobre todo, cuide su salud.

2021-01-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,526,211FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Liberan con medida sustitutiva a la activista Vanessa Rosales

La detenida había acompañado a una joven de 13 años a practicarse un aborto, producto de una violación

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...

Biden sin «tiempo que perder», anuncia plan para reflotar economía de EEUU

El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU dimite a su cargo

El secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo en una movida que ha sido catalogada como "abrupta"

GNB detiene a 107 personas en coronaparty en Barinas

Entre los aprehendidos se encuentran al menos 13 menores de edad