Si buscas perder peso, los jugos de fruta son ideales para un desayuno saludable. Hoy recomendamos un delicioso batido de piña y jengibre que ayudará a controlar tu peso de manera más eficiente. Verás que los resultados pronto se harán notar.
La piña es una fruta conocida por sus propiedades depurativas, y al combinarla con el jengibre, potenciamos su efecto diurético.
Esto ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y estimula el metabolismo para quemar grasa de forma más eficaz, mejorando también la salud intestinal y los procesos digestivos del cuerpo.
Este jugo además tiene un efecto saciante e hidratante en el organismo, lo que te hará sentir más satisfecho. Pero eso sí: debes complementar los beneficios de este jugo con una dieta equilibrada y ejercicio para controlar y reducir tu peso adecuadamente.
¿Por qué la piña es buena para bajar de peso?
Estamos en la temporada donde solo buscamos bajar de peso lo más pronto posible y una opción ideal es un jugo a base de piña.
La piña es una de las frutas que mayor beneficio puede tener en nuestra salud porque es fruta diurética, la cual permitirá que nuestro organismo se limpie por completo.
Adicionalmente cuenta con una excelente cantidad de fibra, la cual en combinación será ideal para ayudar a combatir la retención de líquidos y que la persona se sienta mucho más ligera y sin hinchazón.
Ingredientes
Una taza de piña
Una cucharada de jengibre fresco
Medio limón
Una taza de agua
Preparación
Pela y corta la piña en cubos.
Pela el jengibre para facilitar su molienda.
Licúa ambos ingredientes con el jugo de limón y el agua.
Sirve y disfruta.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online