sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Bienestar Las frutas solas o acompañadas, perfectas de postre

Las frutas solas o acompañadas, perfectas de postre

-

Mucha gente piensa que la fruta no sustituye un postre, pero la realidad es que sí, puedes tomar una fruta al termino de una comida. Pero mejor aún úsalas dentro de las elaboraciones de los dulces.

Las frutas frescas son mucho más saludables para el organismo, sin embargo hay momentos que el cuerpo requiere permitirse comer un dulce. Las alternativas son múltiples, desde delicados mousses de frutas, muchas veces aromatizados con hierbas y servidos con algún exótico sorbet, hasta los arquitectónicos “Napoleón”, construidos con chips de frutas o trozos de hojaldre y rellenos con cremas, salsas o purés de frutas.

Igualmente clásica es la “Pavlova”, creada en honor a la bailarina rusa Anna Pavlova, un postre liviano, que consiste en una base de merengue que, debidamente horneado, queda crujiente por fuera y blando por dentro. Luego se rellena con crema batida y frutas.

Hay postres realizados con fresas o duraznos que llevan una cubierta crujiente de masa tipo strudel y se sirven tibios y regularmente van acompañados de helado.

El postre constituye el elemento culminante de toda comida y fundamental para aquellos que aman y disfrutan del buen comer. 

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...