miércoles, junio 23, 2021
Zona 3D Bienestar Sanación y energía pura en los colores

Sanación y energía pura en los colores

-

Los colores desde hace años se han utilizados para canalizar energía y mejorar algunas dolenciasde enfermedades. Este método de cromoterapia es considerado terapéutico, cada color se basa en alcanzar la vibración y tienen un significado determinante influyendo en el estado de ánimo, el equilibrio mental, y en los niveles de energía.

¿En qué consiste?

Para iniciar el tratamiento se debe identificar el problema. Luego de este mapeo, se lleva a la persona a una habitación blanca, acostada boca abajo sobre una cama con la espalda descubierta para recibir los beneficios del trabajo terapéutico.

La cromoterapia  esta ligada a los centros de energía de cada cuerpo, lo que en el hinduismo se conoce como “chakras” por esta razón es importante escoger los colores adecuados, estos tienen un significado determinado y definido por lo que su ubicación debe estar entre el cuerpo y las emociones. Las vibraciones de la luz y el color le dan energía a las células de la piel para potenciar su labor de regeneración celular y obtener así los beneficios de un tejido más vitalizado.

La zona superior del cuerpo, de la cintura hacia arriba se relaciona principalmente con el mundo emocional, los deseos y las necesidades. La zona inferior transmite información acerca de las necesidades materiales y la energía física que maneja la persona, su fuerza y dinámica interna.

Significados de los colores

Rojo: Incrementa la energía y ayuda a superar pensamientos negativos, sin embargo no se puede exagerar ya que puede provocar que la persona se sienta irritable o impaciente.

Verde: Produce sensación de alegría y esperanza. No se recomienda en  persona que sufren de anemia.

Azul: Es calmante, por lo que reduce el dolor y actúa contra el estrés y el insomnio. Reduce la fiebre y mejora heridas de quemaduras.

Amarillo: Considerado un color purificante. Ayuda a mejorar la concentración y estimular el cerebro.

Morado: Es excelente contra problemas nerviosos, ayuda a quienes tienen dolencias en los huesos.

Naranja: Influye en la fuerza física. Se utiliza para tratar desequilibrios energéticos en los riñones y ayuda a lidiar las perdidas de emocionales.

Magenta: Se forma con combinación de luces. A nivel bioenergético, actúa sobre los desequilibrios que pueden derivar en enfermedades graves y, a nivel emocional.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto