sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Bienestar Síntomas de que eres víctima de Cupido

Síntomas de que eres víctima de Cupido

-

El amor en un sentimiento subjetivo, que puede manifestarse o sentirse de variadas formas y podemos confundir sentimientos de cariño con amor, sin siquiera darnos cuenta. El estar enamorado crea lazos y un nivel de confianza con la otra persona. Pero ¿cómo saber si estamos enamorados?

Lee con detenimiento y revisa si presentas alguna de estas condiciones. Así sabrás si realmente esa persona en la que piensas constantemente o la que tienes a tu lado, pasó a tener en ti un sentimiento de amor.

Euforia sin motivo aparente: se presenta cuando tenemos una sensación extrema de bienestar físico y emocional.

Creas ocasiones para estar juntos: te la pasas inventando en tu cabeza la manera de estar junto a la persona en la que piensas, creando momentos y encuentros sin razón alguna.

Las conversaciones se alargan sin esfuerzo: cuando hablan, puede pasar el tiempo sin que te des cuenta, y a su vez, hablar de temas superfluos sin aburrimiento.

Más energía de lo normal: sientes máscapacidad y fuerza para actuar física ymentalmente.

Soñamos despiertos: tu mente divaga en lo que podría ser. Te imaginas unos escenarios juntos, de dónde podrían estar o lo que podrían estar haciendo.

Alta autoestima: suele subir cuando estamos enamorados. Sentimos que todo es positivo, que nos vemos bien y nos sentimos a gusto con nosotros mismos, sin importar nuestro entorno.

Estado de alerta: cada vez que ves a esa persona, tus cinco sentidos se activan al máximo, sin importar si tienen  o no contacto físico o verbal. Solo el poder mirar a la persona nos hará activar nuestro cuerpo sensorial.

Incremento del ritmo cardíaco: los latidos de nuestro corazón se acelerarán cuando vemos, sentimos o pensamos en ese ser especial, y nuestras pulsaciones del corazón y ritmo cardíaco aumentarán.

Si presentas algunas o todas estas condiciones que te hemos mencionado, te felicito ¡estás enamorado!

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Italia mantendrá medidas estrictas contra el COVID todo abril

El Gobierno de Italia del primer ministro, Mario Draghi, mantendrá durante todo el mes de abril las medidas de endurecimiento que aplica...