Viernes 22 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Té verde con limón: el mejor desayuno

Jueves, 21 de diciembre de 2023 a las 09:30 am
Suscríbete a nuestros canales

El té verde con limón es un remedio matinal muy adecuado que mucha gente incluye en su dieta diaria. Es un tesoro natural de vitaminas y antioxidantes que te ayudará a empezar el día de la mejor forma.

Una taza aporta bienestar, energía y ese optimismo que necesitamos al levantarnos. El té verde es una de las bebidas más consumidas del mundo. Su fuente natural de antioxidantes y otros fitonutrientes hace que resulte muy adecuado consumir entre dos y tres tazas al día.

Es común que en las mañanas se le añada un poco de jugo de limón y una cucharada de miel. De este modo conseguimos una bebida energética con grandes beneficios para nuestra salud.

Té verde con limón, un gran aliado

Tomar té verde con limón mejora nuestra digestión y favorece la adecuada absorción de los nutrientes. Algo tan sencillo como añadir el zumo de medio limón hace que las catequinas presentes en el té verde no se volatilicen al llegar al estómago, sino que crean un entorno alcalino que cuida de muchas de nuestras funciones básicas.

Si nos acostumbramos a tomar té verde con limón con el estómago vacío, potenciamos aún más este proceso, puesto que las catequinas llegan hasta el intestino para facilitar así la absorción de nutrientes.

Por si fuera poco la infusión con limón puede ser un buen complemento para facilitar la pérdida de grasa corporal. Gracias a su alto contenido de antioxidantes, flavonoides y de galato de epigalocatequina (EGCG), permite cuidar de nuestro corazón y reducir la acumulación de grasa.

Beber dos tazas al día de té verde con limón ayuda a perder peso, siempre y cuando, lo acompañemos de una dieta equilibrada y de ejercicio de manera continua.

Visita nuestra sección Zona 3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online