Los biombos han evolucionados desde aquellos primeros que se hicieron en el siglo VIII en Japón. Para las épocas estas fueron creadas con pantallas verticales que se doblaban de manera articulada y pintadas con diseños alusivos a la cultura oriental. Eran usados como protección contra el viento y colocadas en habitaciones.
Actualmente la tendencia a usarlos como separadores de espacios y elemento decorativo va en aumento. Y esto gracias a la variedad de diseños modernos que existen y lo funcional que resultan adaptándose al espacios e incluso para crear vestidores improvisados.
Ventajas de decorar con biombos
1 Sirve perfectamente para separar espacios en un mismo sitio
2 Crea un ambiente privado
3 Puede usarlos en terrazas, jardines como protección del sol.
4 Se adaptan perfectamente a cualquier rincón, sitio o decoración.
La seda fue el primer material que se usó para crear estos biombos, pero la modernidad llegó a ellos desde los hechos al mejor estilo vintage o los elaborados en plástico, madera, metálicos, aluminio y hasta los de acrílicos. Aquí te los mostramos.
Tipos
Tramas: Si su estilo de decoración es moderno coloque estos biombos de tramas donde los rombos, dibujos y formas geométricas están presentes.
Full color: Si tiene un espacio pequeño y con colores en la pared neutros puede combinarlo con este tipo de biombos que dan el toque colorido al lugar.
Metalizados: Este tipo de material le ayudará a darle un toque más chic al espacio, ya que se suelen hacer con materiales que son moldeables y permite crear bimbos con formas únicas y originales.
Tapizados: Si tiene un estilo de decoración retro, están los de telas acolchados que se adaptan perfectamente a cualquier espacio.
Pintados: Estos son biombos más sencillos, son pintados en tonos de colores pastel que se pueden adaptar a cualquier decoración.
Estampados: Lo práctico de estos biombos son que se pueden conseguir en diversos diseños según lo necesite desde un estampado de selva, arboles hasta fotografías impresas.
Madera: Si quiere transmitir calidez puede optar por los biombos de madera y acompañar el espacio con plantas naturales.
Mimbre o ratán: Este tipo de biombos aportan ligereza a los espacios.
Visita la sección: https://2001online.com/seccion/zona3d/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online