Las cejas forman parte de los ojos y una mirada de impacto te hará lucir mucho más atractiva. La mejor forma de hacerlo es cuidarlas y tenerlas simétricas para que realcen tus facciones.
Al natural
La tendencia en el área de las cejas se inclina las gruesas son indudablemente las reinas, resaltan las facciones, aportan más definición, y pueden adoptar la forma que más beneficie a tu rostro. Para tener cejas saludables, incluye en tu dieta alimentos ricos en nutrientes, como vegetales y productos bajos en grasas.
Estimula su crecimiento
Para que crezcan naturalmente usa aceite de romero, oliva o ricino. De hecho, si lo deseas, puedes hacer una mezcla entre esos tres aceites, y aplicarla sobre tus cejas cada noche después de desmaquillar y lavar tu cutis. También puedes aplicar vaselina cada noche, para hidratar.
Maquíllalas adecuadamente
Mientras esperas que el vello de tus cejas crezca, puedes maquillarlas diariamente o de forma semipermanente. Rellena las zonas despobladas con un lápiz de ojos o con sombras, para que se vean más pobladas. También puedes asistir a un centro profesional de estética, y probar con la micropigmentación, para que luzcan recién maquilladas por varios días continuos.
Microblading
Esta opción estética consiste en “pintar” vellos en los espacios poco poblados de tus cejas. Es una técnica que puede resultar la solución ideal para las personas con cejas muy delgadas, o que deseen reconstruirlas después de algún tipo de accidente. Es fundamental que sea llevada a cabo por un especialista, para no poner en riesgo tu salud.
Dato
Si vas a recurrir a tratamientos con ingredientes naturales para acelerar el crecimiento de tus cejas, debes tener paciencia y mucha constancia antes de empezar a notar los resultados.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online