martes, junio 22, 2021
Zona 3D Decoración Claves para colocar los muebles según el Feng Shui

Claves para colocar los muebles según el Feng Shui

-

Renueve la energía de su casa moviendo sus muebles según los parámetros del Feng Shui, con esta técnica conseguirás crear una decoración armoniosa y un ambiente positivo. No tienes que deshacerse de tus muebles viejos, puedes lijarlos, limpiarlos y transformarlos adaptándolos a la decoración.

El Feng Shui busca equilibrar y canalizar las buenas vibras a través de los colores, luces y la disposición de los muebles. Cada espacio del hogar tiene un tipo de energía, en el caso de los dormitorios estos tienen energía Yin, los públicos, como la sala son el Yang.

La función del salón principal o sala es recibir a familiares y amigos. Por lo que este espacio debe ser el más cómodo, relajado y al mismo tiempo transmitir esa sensación de bienestar. Si siente un ambiente pesado, es hora de mover esos muebles. Siga estas recomendaciones para crear un espacio único y equilibrado.

Claves básicas

1 Lo primero que debe hacer antes que nada es una limpieza profunda. Debe estar ordenada y libre de objectos y detalles que no sean funcionales.

2 No coloque muebles en el pasillo de manera de no cortar el flujo de la energía.

3 El mueble principal de la sala debe colocarla en la pared más grande y sólida de la habitación, dejando unos centímetros de separación entre ambas.

4 Si tiene varios módulos el mueble o butacas se colocarán en forma de L o de U en esta posición la conversación fluirá mejor.

5 Sitúa el sofá de manera que pueda ver la puerta al sentarse, pero sin estar en línea directa hacia ella. Si el espacio principal debes tratar de que no este de espalda a la puerta.

6 Por lo general la forma de la sala es cuadrada o rectangular según el diseño, por lo que el sofá no debe estar demasiado cerca de la puerta o ventana.

7 Los muebles no deben colocarse en el centro de la habitación.

8 Si no tienes más opción que colocar el sofá de costado, usa un espejo que refleje la puerta.

9 Para que la energía pueda fluir correctamente deben estar los cinco elementos del Feng Shui presentes, estos son: fuego, tierra, metal, agua y madera.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Vaticano pide al Gobierno cambiar proyecto contra la homofobia

EFE El Vaticano ha pedido formalmente al Gobierno italiano que modifique el proyecto de ley contra la homofobia y...

Horóscopo del 22 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries (21 marzo - 20 abril) Palabra Clave: Variedad Hoy puede que te comportes...

Nueva herramienta online en Reino Unido para eliminar fotos íntimas

Los menores de 18 años que deseen eliminar de internet fotografías o vídeos en los que aparecen desnudos podrán denunciar y retirar...

Servicios «online» y domiciliarios cogen impulso gracias a la pandemia

Zulay Camacaro F | @ZulayCamacaroF Usuarios afirman que los servicios ahora se pagan online.El mercado se hace con delivery,...

El papa se solidariza con los ancianos por su «soledad» durante la pandemia

EFE El papa Francisco se solidarizó con los ancianos por la "soledad" y los "sufrimientos" que padecen, agravados por...