2001Online.com | Solangel González
Las líneas de expresión no solo aparecen con la edad, éstas son una consecuencia de reírnos, de las muecas y guiños que comúnmente realizamos cuando estamos felices, sorprendidos, tristes, enfadados o nerviosos, y sin darnos cuenta hacen cambiar el rostro. En conclusión, las líneas de expresión no son otra cosa sino el reflejo de lo que vivimos.
Si eres de piel blanca o tienes piel seca, eres más propensa a que estás líneas se produzcan, pues son condiciones que hacen que la piel sea más sensible y se presenten estos pliegues. El sol y la genética, son otros factores que intervienen en el desarrollo de las líneas de expresión.
Fruncir el ceño
Esta es una reacción sumamente común en el ser humano, es un reflejo que ocurre ante cualquier situación. Fruncir el ceño ocurre incluso de manera involuntaria, y esto aunque nos parece inofensivo, perjudica enormemente la piel.
La mejor manera de prevenir las líneas de expresión es mantener la piel sana e hidratada; sin embargo, te suministramos los datos para que prepares un brebaje rejuvenecedor.
Remedio casero
Con esta idea puedes frenar un poco su desarrollo y sin tener que pasar por un quirófano y someterte a una cirugía estética.
Jugo de linaza
Necesitas:
– 100 ml de aceite de linaza puro
– 1 cabeza de ajo
– 2 limones
– 50 gramos de miel de abeja
Preparación:
1. Pela la cabeza de ajo y los limones.
2. Corta los limones en pequeños pedazos y licúalos con la cabeza de ajo, la miel y el aceite de linaza.
3. La mezcla debe quedar sin grumos y al finalizar se debe verter en un recipiente de vidrio con tapa y llevar a la nevera. Esta preparación es para ser ingerida y no para aplicar sobre la piel, razón por la cual es fundamental que antes de iniciar con la ingesta, se consulte con un médico y que sea éste quien avale o prohíba su consumo.
Beber
Solo se debe tomar 1 cucharada tres veces al día, media hora antes de cada comida.
Importante
La linaza es un alimento que posee muchos antioxidantes conocidos como lignanos y una vez combinados con el limón mejoran la salud hepática.
El ajo es un purificador que ayuda a filtrar la sangre y eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. Sin duda que combinar todos esos ingredientes causan un efecto rejuvenecedor.
2020-08-13
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online