Una habitación masculina no tiene que ser rígida y mucho menos formal. Los chicos solteros buscan algo más parecido a su personalidad y que sea funcional.
La decoración del cuarto entre hombres y mujeres será diferente. En el punto que coinciden ambos géneros es que quieren una recámara cómoda y de buen gusto. Los hombres no escatimas en gastos cuando se trata de conseguir una decoración armoniosa. Otro punto a favor de ellos es que indagan o se asesoran antes de comprar algún accesorio para el cuarto.
La habitación de un hombre tendrá lo básico y eso incluye la cama que por lo general es grande, un pequeño sofá, el closet, una repisa para colocar sus objetos más preciados, si el espacio lo permite habrá una mesa o escritorio, y por supuesto no puede faltar un mueble para colocar el televisor.
La tendencia de sobriedad estará presente en los colores de las paredes, prevaleciendo los tonos neutros, eligiendo uno o dos tonos como máximo. Ellos prefieren persianas en las ventanas y que el cuarto tenga mucha luz que brinde esa sensación de amplitud y frescura.
Te puede interesar leer: https://2001online.com/zona3d/cuartos-modernos-para-solteras/
Decoración minimalista
Sabiendo que la mayoría de los hombre, en especial los solteros le gusta tener elementos y muebles de buena calidad, muchos optan por decorar el cuarto al estilo minimalista que va dirigido a lo práctico, pocos elemento, pero con ese toque de elegancia y vanguardia.
Por lo general las paredes de los cuartos suelen estar sin nada de decoración, pero no es una norma establecida, se pueden optar por algunos elementos que ayuden más bien en embellecer el espacio. Incluso puede incorporar algún espejo con un marco antiguo, esto le dará una sensación de profundidad al lugar y ese toque minimalista.
Es fundamental que los espacios estén bien iluminados, pinte las paredes con tonos claros son los más usados. Los más predominantes son el blanco, gris y beige. Este diseño busca dar una apariencia de grandes espacios, incluso con ese toque de vacío que se interactúa con los objetos dando un toque equilibrado.
Decoración industrial
Otros caballeros apuestan por una decoración donde se conjuga el toque moderno con el industrial, este estilo mantiene un atractivo visual que deja entrever la estructura original del cuarto dándole un toque más urbano.
Si cuenta con una buena cantidad de metros aproveche todo ese espacio sin divisiones de paredes donde los pocos elementos decorativos que hay a la vista se conecten de manera equilibrada. Estos ambientes son más relajados, limpios y prácticos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online