Las cejas definen y embellecen las facciones del rostro, ellas son las encargadas de enfatizar la mirada y descubrir los sentimientos.
Para los profesionales son el marco del rostro, solo hay que saber darle la forma apropiada según el rostro que tengas.
Desde casa puedes tú misma depilar las cejas, la clave está en saber quitar los pelitos demás, rellenar los huecos y perfilar con algunos trucos de maquillaje.
Pasos para depilar las cejas
1 Se debe lavar primero el rostro y con un cepillo para cejas peinarlos hacia arriba y para afuera para ordenarlos.
2 Con la ayuda de un lápiz delineador blanco o claro marque con una línea las cejas para ir perfilando. Comience por la parte de la nariz de manera vertical hasta llegar a la ceja.
3 Para el arco sitúa el lápiz en las comisuras de la nariz y páselo en forma diagonal. Luego, en dirección diagonal marque hasta el final de la ceja. Une todos los puntos y traza el contorno de la ceja.
4 Siempre comience a depilarse desde la parte inferior de la ceja. Nunca desde la parte superior. Hale el vello con la pinza siguiendo la dirección en que crece.
5 Para evitar que queden zonas poco pobladas, jamás aplique crema antes de depilar; esto ocasiona que los vellos se junten y sin querer depile varios al mismo tiempo.
6 Si quiere aminorar el dolor (que en realidad es mínimo) coloque un algodón empapado de agua tibia. Esto abrirá los poros y facilitará la depilación.
Cejas según tu rostro
Caras redonda: evite depilarlas en forma curva, lo ideal es hacer un ángulo bien definido.
Ovalado: Este tipo de rostro puede lucir cejas en diferentes estilos, sin embargo el mejor es un ángulo no muy pronunciado.
Alargadas: Depile en forma horizontal y plana con una ligera curva hacia abajo.
Cuadradas: Debes definir las cejas de forma angular, arqueadas y bien marcadas.
Corazón: Las cejas deben ser más redondeadas y ligeramente angulosas.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online