El cuerpo humano necesita descanso y de vez en cuando reclama un poco de atención, dele el relax que se merece. Comience por tranquilizar los sentidos y sosegar el ánimo para recuperar las energías perdidas y siga estos pasos para sentirse mejor.
1 Relájese: No hay nada mejor que un buen baño para alcanzar la relajación óptima. Para ello es necesario seguir ciertas pautas: la temperatura del agua no debe exceder los 37°C, ya que de lo contrario ocasiona cansancio y favorece la flacidez de los tejidos y las varices.
No permanezca sumergido o en la ducha más de 15 minutos; debido a que la piel pierde película ácida protectora y tiende a hincharse. Durante ese tiempo que está en el baño, despeje su mente olvídese de los problemas. Aproveche de colocarse una mascarilla facial o dese un masaje relajante en todo el cuerpo en especial en esas zonas que estén más tensas.
2 Alimentación y descanso: Una dieta adecuada, bien equilibrada le ayudará a tener un cuerpo sano, además puede añadir un suplemento vitamínico. -bajo estricta supervisión médica- Otra clave es tener un buen descanso nocturno y hacer actividad física que le ayude a desestresarse.
3 Limpieza profunda: La cosmética puede ayudarle a sentirse bien, siga una de las reglas de oro: “el primer paso de la belleza es la limpieza” para cumplir a cabalidad con este objetivo su mejor aliado es un guante de crin o exfoliante cuyo uso activa la circulación sanguínea. La temperatura del agua debe ser caliente al principio para abrir los poros y facilitar la acción del guante, enjabone y con movimientos circulares de abajo hacia arriba; aumente paulativamente la presión y disminuya la temperatura para finalizar con agua casi fría.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online