Escoger la crema ideal para tu tipo de piel y para que trabaje el área de tu cuerpo que quieres proteger es una tarea ardua. Ya sean humectantes, hidratantes, rejuvenecedoras o con protección solar, es necesario que sepas cuándo, dónde y cómo usarlas.
Escoger la crema para tu piel
Es importante que antes de comprar cualquier producto para la piel, tomes en cuenta ciertas características importantes.
– Las cremas debes estar compuestas por vitaminas A, C y E, aparte de de oligoelementos como el zinc, silicio y selenio y anti radicales libres como el té verde.
– Recuerda que no debe tener todos los ingredientes, la piel solo precisa de ciertos componentes que dependerán de cada tipo dermis.
Componentes importantes
–Resveratrol, el cual es un antioxidante que promueve los procesos del metabolismo que se relacionan con la prolongación de vida de las células.
–Ácido hialurónico, que hidrata la piel y estimula las células generadoras de colágeno y elastina. También reduce la aparición de arrugas y le da a la piel más resistencia ante los componentes dañinos del ambiente.
–Vitamina C, que ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, aportando más elasticidad a la piel. Además, es un bloqueador de radicales libres causados por la contaminación en el ambiente, el sol o incluso, el mismo estrés. Por si fuera poco, consolida el tono de tu piel ya que inhibe la producción de melanina.
–DMAE, es un compuesto que genera un efecto lifting en la piel, ya que beneficia la contorsión de un compuesto llamado querainocitos epidérmicos, los cuales resultan en un efecto tensor bastante saludable.
–Placenta, es una fuente de factores de crecimiento dérmico, epidérmico y citoquinas, ideales para mejorar las funciones celulares. Además, incrementa la nutrición en la piel, protege la piel de los radicales libres y origina la regeneración celular.
–AHA, se trata de ácidos de frutas los cuales son usados para exfoliar la piel, obteniendo de esa forma una nueva y renovada textura.
–Retinol, es un activo que muestra los resultados sobre el colágeno en tres niveles distintos: repara el daño en la piel causado por la edad, estimula mejores y regulan la aparición de manchas blancas en la piel.
-Células madres vegetales, protegen la piel de los radicales libres, estimulando al mismo tiempo la síntesis de colágeno y elastina, la mantiene firme.
Consejos:
Para aplicar la crema de contorno de ojos, no debes usar el dedo índice, opta por el medio o el anular.
-Un gel de sábila es ideal para cualquier tipo de piel, la mantendrá hidratada y regenerada.
-Hay una crema para cada tipo de piel, no olvides comprar la que se adapte a tu tipo.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online