Las paredes blancas dan luz y un aspecto elegante a cualquier espacio en el hogar. Sin embargo, cuando hay niños en casa estas pueden convertirse en un lienzo en blanco para que ellos demuestren sus habilidades manuales sobre la pared.
Y es que a medida que los niños van creciendo estos van experimentando con los colores, creyones, lápiz y hasta marcadores. Para muchos de los niños esto resulta divertido.
El problema es cuando toman de sorpresa a los padres y las paredes terminan llenas de rayas y creaciones con mucho color. Pero, tranquila, todo tiene solución sigue estos sencillos tips para recuperar su blancura.
Consejos para limpiar las paredes
Si la pared esta pintada con pintura plástica, solo tiene que usar una esponja humedecida en agua tibia y jabón líquido. Frote de manera suave y enjuague con abundante agua.
Bicarbonato para las paredes
Los beneficios de este producto para limpiar son infinitos, pero si las rayas o manchas de colores, creyones o marcadores son fuertes recurra a ella combinada con vinagre.
Esta mezcla entre ambos productos creará una efervescencia que servirá para sacar más rápido las manchas.
Coloque en un bol una cucharada de bicarbonato con suficiente vinagre y luego de mezclar utilice un cepillo de dientes para pasar sobre las tayas y enjuague.
Crema dental
Para las rayas realizadas con bolígrafo pueden usar crema dental que sea blanca. Incluso se recomienda colocar primero un poco de vinagre directo y después la pasta con un cepillo de dientes. Enjuague con un paño limpio y listo.
Spray para el cabello
También puede ser muy eficaz utilizar spray o antitranspirante que contenga dentro de sus ingredientes alcohol o simplemente alcohol isopropílico.
Eche el spray sobre las machas de colores y pase un paño seco encima para hasta que logre retirar el color.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online