El café es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua. Por eso es de extrañar que las tertulias, los encuentros y hasta las reuniones de negocio giren en todo a esta bebida caliente.
Mientras que en casa se ha convertido en el acompañante perfecto, ya sea en la hora del desayuno, después de comer o simplemente para recibir a la visita y familiares.
Pero, con el uso diario de las tazas de café estas se terminan manchas, por más que las laves les quedará en los laterales una marca oscura y, es que el café es ácido por lo que desgasta la capa protectora de este utensilio
Toma nota de los siguientes tips para sacar estas manchas y dejarlas como nuevas.
Maneras efectivas de quitar las manchas de café
Vinagre y limón
Estos dos productos contienen ácidos que ayudan a remover las manchas. Mezcla una cucharada de vinagre blanco con ½ jugo de limón y frota con ella la parte interna de la taza. Deja reposar y luego enjuaga con abundante agua.
Bicarbonato & manchas de café
Este producto siempre será una opción que está al alcance de su mano. Solo necesita una rodaja de limón, una cucharadita de bicarbonato de sodio y un paño para limpiar.
Frote el interior de la taza con el limón e impregne por todos los lados internos con el limón, luego añada el bicarbonato y deje actuar varios minutos.
Pasado un buen tiempo, frote con una esponja y enjuague con abundante agua tibia. Al final quedará como nueva.
Vinagre
Lave la taza y no la seque. Luego incorporar a partes iguales los siguientes productos: sal, bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua. Mezcla y con un paño limpio impregne la pasta y frote en la taza hasta quitar las manchas.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online