Subir
VIERNES, 29 DE MARZO DE 2024
Zona 3D

¿Cómo recuperar el lápiz labial dañado?

por Avatar Solangel González
Google News
¿Cómo recuperar el lápiz labial dañado? | Diario 2001
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

Millones de mujeres en el mundo gastan una importante suma de dinero en productos de maquillaje, pues son fanáticas del verse y sentirse bien, y estas herramientas le ayudan a subirse la autoestima.

Sean de calidad o no, muchas veces por accidente se terminan estropeando, por ejemplo el lápiz labial, para que no lo botes y sigas elevando el presupuesto en comprar más cosméticos, te diremos cómo puedes repararlo de manera práctica y sencilla.

No lo botes

Si por alguna razón tu labial se rompió o derritió, no lo tires a la basura. Hay formas de recuperarlo y no tenar que salir a comprar otro.

En estas líneas te contamos paso a paso cómo puedes arreglarlo y dejarlo como nuevo y listo para usarse.

Independientemente de cuál haya sido la razón por la cual el lápiz labial se rompió o derritió, puedes volver a utilizarlo aplicando algunos trucos caseros.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/trucos-para-sacarle-provecho-a-los-cosmeticos/

¿Qué hacer?

Para evitar que tu labial se dañe, evita al momento de usarlo extender toda la barra fuera del tubo, ten mucho cuidado al momento de colocarle la tapa porque puedes arrastrar la barra, y mantenlo siempre en un lugar fresco para que el calor no lo derrita.

Recupéralo

Si se partió el labial necesitarás una vela, tu labial y un palillo.

1. Enciende la vela y con sumo cuidado, pasa los extremos rotos del lápiz por la llama.

2. Une ambas parte, ejerce un poco de presión y sella los bordes con el palillo.

3. Coloca el labial en la nevera por una hora para que termine de solidificar.

Si tu labial se derritió, necesitarás una vela, una cuchara de metal, servilletas de papel, un recipiente pequeño y un clip. 

1. Ubica la servilleta a modo de mantel previo a encender la vela.

2. Coloca el labial derretido en la cuchara y llévalo a la llama hasta que se derrita sin grumos, y luego verter en el recipiente.

3. Con el clip, quita el labial que haya quedado en el fondo del envase y colócalo en la cuchara para llevar al fuego. Una vez que todo el material se haya colocado, llévalo a la nevera por una hora para que termine de solidificar.

2021-06-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas