Falta poco para que nazca el bebé, lo que significa que pronto llegará a su nuevo hogar, comience desde ya acondicionar su habitación para recibirlo como se merece. Organice su tiempo para dedicarse a esta tarea, recuerde que este es el espacio donde su hijo descansará.
Para decorar el cuarto debe tomar en cuentas ciertas pautas para conseguir el mejor espacio adecuado a sus necesidades. Te decimos las cosas básicas que no puedes olvidar, algunas ideas que se pueden adaptar a tu bolsillo, fáciles de organizar y bonitas para darle a la habitación es todo infantil moderno.
Paredes pintadas
Esto es lo primero que debes hacer decidir qué color quieres pintar las paredes del cuarto del bebé, debes elegir un color que te transmita calma y paz. Los más populares son los tonos pasteles como el rosa y el azul claro, pero también puedes optar por el amarillo pastel y el verde claro.
Puedes crear un hermoso mural infantil pintada a mano en una sola pared y las demás de color neutro. Otra opción es combinar la pintura con papel tapiz. Lo importante es que no se vea recargado, debe ser algo más acogedor.
La cuna
A la hora de hacer una elección debe tomar en cuenta que sea segura, cómoda y práctica. Después de tener estos tres puntos ya puede incluir que sea bonita y se adapte la decoración del cuarto. No puede irse a la ligera con cualquier cuna y mucho menos dejarlo al azar, debe buscar la mejor ya que ese será el lugar donde el bebé dormirá y descansará lo que significa que debe tener un buen colchón. En el mercado puede conseguir infinitos modelos así como los precios, lo importante es elegir el acorde a lo que esta buscando.
Armarios y cajones para organizar
Tener a la mano la ropa es imprescindible por lo que le sugerimos compre cajones minimalistas y armarios multiusos. Te servirán para guardar los pañales, ropa y productos de higiene. Debe tener cerca de la cuna un mueble cambiadora.
Las cestas de mimbres son otra gran opción, son económicas y puedes adaptar a la decoración. Todos los muebles que escoja deben ser neutros, sencillos y funcionales.
Iluminación
El dormitorio del bebé debe contar con mucha luz, esto le ayudará a la estimulación visual, por lo que debe tener algunas lámparas de pie y una en la mesita de noche alejada de la cuna para encenderla en la noche.
Textiles
Los cojines, cubre-camas, las mantas le ayudarán a crear un espacio armonioso y confortable.
Espacios
Reserve un espacio para colocar los juguetes, fotografías y adornos que desee. No olvide un sitio para la mecedora.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online