La ley de atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida.
Estudiosos de la materia indican que es un mecanismo que tiene el Universo para darle al ser humano todo aquello que quiere experimentar en su vida; sin embargo, para ello es fundamental el agradecimiento.
La ley de atracción y el agradecimiento
Con certeza muchas veces has escuchado hablar del poder de la ley de atracción, y deseas ponerlo en práctica, de ser así, debes tener en cuenta que para que el Universo pueda darte todo lo que deseas, debes en primera instancia, ser agradecido.
El poder del agradecimiento se manifestará en tu realidad, en todo lo que quieres experimentar. Mientras más agradeces lo que ocurre en tu vida, más cosas que agradecer te llegan.
Esto es sin duda la ley de atracción, lo que creas en tu vida a través del pensamiento, éste lo convertirá en energía y se podrá concretar.
Es decir, si tienes pensamientos de deseo, esto alimentará la necesidad de tenerlo, y como el Universo siempre te dará lo que deseas, y tu pensamiento es sobre "desear", pues esa energía es la que recibirás.
En este sentido es donde radica el verdadero poder del agradecimiento. Agradecer incluso antes de tenerlo, porque tienes la seguridad que ya lo conseguirás, que se materializará en tu experiencia, y no pedir que suceda, porque al pedir, el verdadero deseo y energía es la de la carencia de eso que visualizas, por lo que recibirás precisamente eso.
Te puede interesar: Expresar gratitud ayuda a sentirse bien
Activa la energía del Universo
Para que la ley de atracción funcione debes activar la energía del Universo, para ello la persona debe estar en armonía con sus pensamientos y emociones positivas.
Sin duda, puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona, sobre todo, cambiar tus pensamientos y enfocarte en lo que te interesa y rehusando pensar sobre lo que no te conviene.
Debes tener presente que tus pensamientos son energía y eso que piensan y deseas es sin duda lo que atraerás a tu vida.
En ese mismo sentido, actúan las emociones positivas, el entusiasmo, la felicidad, la gratitud y el amor atraen cosas buenas a tu vida, porque cuando la persona se siente de esa manera vibra alto.
Visita nuestra sección Zona 3D
2021-09-08
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online