domingo, abril 11, 2021
Zona 3D Conoce el vídeo challenge, Hasta la mañana, de Sensei Música (+vídeo)

Conoce el vídeo challenge, Hasta la mañana, de Sensei Música (+vídeo)

-

2001online.com | Mónica Silva Cárdenas

 

«Hasta la mañana» es la nueva propuesta musical del artista y productor Sensei Musica, quien hizo un junte explosivo a ritmo de Festejo con los cantantes Papayo y Nando Boom.

Ya está disponible el vídeo bajo la dirección y producción de Diego Vara con los mejores bailes recopilados en diferentes partes del mundo mediante la plataforma Tik Tok  con la etiqueta #HastaLaMañanaChallenge.

La coreógrafa Teria Morada tiene a su cargo la tarea de preparar los pasos y bailes que serán parte de este gran challenge.

«Mi herencia peruana me representa y enorgullece para dar a conocer aún más el Festejo a una escala mundial. Gracias a mis grandes amigos Nando Boom y Papayo por ser parte de la combinación perfecta en este rompecabezas» expresó Sensei Musica.

Esta canción, una fusión con Dembo y Moombahton, con una vibra completamente nueva, es otro de los experimentos musicales realizados por Sensei Musica desde la cuarentena en su laboratorio (estudio) en la ciudad de Toronto, Canada, para la preparación de su primer álbum como artista con la coproducción de Just Ideas y Pucho Bustamante.

El ritmo de Festejo se originó en un pequeño pueblo de Perú llamado Chincha donde la población es mayoritariamente afroperuana y de ahí sirvió de base para que artistas como Marcos Campos, uno de sus más grandes exponentes, también participara en el puente de este tema.

 

 

 

2020-10-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...