Dicen que el dinero no compra la felicidad, eso es muy cierto, pero con él puedes adquirir la más lujosas mansiones.
Una muestra son estas celebridades que gracias a su fama y dinero pueden darse el lujo de vivir en ostentosas residencias. Aquí te mostramos algunas casas que te van a impresionar.
Famosos y sus mansiones
Oprah Winfrey
La magnate de los medios de comunicación Oprah Winfrey es una de las celebridades que ha construido un imperio gracias a su gran fortuna.
Posee varias propiedades, pero su mansión principal en Montecito, California es digna de admirar, la compro en el 2001 tiene 2000 metros cuadrados y está construida en medio de un terreno de 16 hectáreas.
Cuenta con 8 habitaciones y 14 baños. Tiene otras propiedades en Hawaii, una casa de campo en la Isla Orcas, Washington
Bill Gates
El fundador de Windows es otro famoso que puede darse el lujo de construir una vivienda a su estilo y modernidad. Ubicada frente al lago Washington está mansión cuenta con 6.000 metros cuadrado, 6 habitaciones, un salón para ejercicios y un gimnasio.
La tecnología está presente en la mansión llamada Xanadu 2.0, cada huésped que llega a la casa tiene un pin electrónico que lo conecta a un ordenador central, sirve para registrar todo el movimiento del visitante en la mansión.
Las paredes de la casa tienen grandes pantallas en las que se puede disfrutar desde obras de artes, películas, videos hasta música. En el exterior cuenta con una gran piscina y un sistema tecnológico para escuchar música mientras nadan bajo el agua.
Lady Gaga
Todos pudieran pensar que su vivienda es excéntrica como su estilo, sin embargo optó por una decoración estilo francés combinado con un toque moderno.
La estrella pop compró esta mansión ubicada en Bel Air, Beverly Hills, cuenta con 6 habitaciones, 8 baños, pisos de mármol, una chimenea de piedra y varios espacios, además de un enorme jardín con piscina.
Kim Kardashian y una de sus mansiones
El imperio de las Kardashian es inmenso así como sus casas, poseen varias propiedades una de ella está ubicada en la localidad de Calabases, en las afueras de Los Ángeles.
La empresaria se ha encargado de remodelar cada espacio a su gusto minimalista con todas las comodidades para su familia. La Mansión tiene cerca de 822 metros cuadrados, conformada por 6 habitaciones y 6 baños, un salón que usan como cine y un espectacular dormitorio principal. Además tienen un extenso jardín, una fuente original y una gran piscina.
Visita la sección: Zona3d
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online