Hay consejos y distintas maneras de atraer la prosperidad y la abundancia en la vida, pero para ello debe comenzar a accionar desde adentro hacia afuera. Aquí te damos varios datos para que puedas ser una persona próspera y llena de abundancia.
Consejos de atracción
– Elimina lo que no uses: debes ordenar todos los objetos y sacar la ropa, accesorios o materiales que no sirvan, o sencillamente no posean una utilidad. Puedes donarlas sí están en buen estado, mientras más esté dispuesto a dar, más recibirás a cambio.
– Limpia: a fondo toda tu casa: con agua y jabón, lava las ventanas, quitar las telarañas del techo y el polvo del clóset), notarás que el ambiente cambia al igual que la energía.
De negativo a positivo
– Cero negatividad: elimina de tu vocabulario algunas frases como: “eso es muy caro”, “no me alcanza para nada”. Es momento de dejar de quejarse, porque refuerzan una conducta inapropiada y te aleja de la prosperidad. Hay dos clases de ricos, los que tienen mucho dinero y los que tienen pocas necesidades.
– Control: quizás conoce a alguien que vive para quejarse por todo; ciertamente, no puedes cambiar la mentalidad de otra persona, pero tú sí puedes ser ejemplo para los demás.
– Da gracias: por todo lo que tienes empezando por la salud, la vida, la familia, los amigos, el trabajo, la casa, el carro, o alguna otra cosa que pueda tener un valor emocional, ayuda a mantener íntegra la prosperidad y aleja las malas energías.
– Piensa en abundancia: estarás más tranquila, se ha demostrado científicamente que el estado de depresión y estrés interfiere de forma rápida en la salud. Tienes que estar saludable para trabajar por lo que quieres.
– Visualiza tu vida como la deseas: imagina aquello que quieres, puedes escribirlo en una hoja, hacer tu mapa mental, tienes qué pensar cómo obtenerlo y, por último, trabajar para conseguirlo.
Símbolos
– Gatos de la suerte: otras religiones como el budismo, que se practica mayormente en China, mantienen en su casa ese símbolo, como un amuleto para la abundancia y el éxito.
– La sábila: hay quienes creen que mantener una planta de sábila con una cinta de color rojo anudada en la raíz, ayuda a evitar que entren las malas energías a casa.
– Cree en ti mismo y en tu capacidad para cambiar la situación que desees, en el momento justo.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online