Puedes organizar una parrillada, una merienda e incluso una velada a la luz de la luna para la familia. Antes que nada debes poner el jardín a punto, cortando la grama, limpiando de hojas y retirando cualquier objeto que pudiera molestar e incluso algunas elementos del jardín que nos puedan estorbar como puede ser alguna maceta o jardinera.
También debes regar con la suficiente antelación el jardín para que se encuentre seco a la hora de realizar el compartir. Además hay detalles que debes tener en cuenta:
-En cualquier caso, no debes olvidar contar con bancos o sillas para todos. Debes poner mantel, aunque sea de papel, mejor si son de tela son mucho más elegante y tampoco supone un esfuerzo adicional (pues después se meten en la lavadora y ya están listos para la próxima vez).
-Si tienes flores, puedes hacer un pequeño centro de mesa, que dará mucha alegría y elegancia a la mesa. En el exterior, olvídese de las velas. El aire las hace muy incómodas.
-La mejor opción para este tipo de encuentros, sobre todo si no son de pocos invitados, es un buffet. Todo se encuentra colocado en la mesa, y cada cual se sirve la comida que prefiera y la cantidad que guste.
-También puedes asar o brasear algún alimento, para comerlo en ese mismo instante. Algo algo sencillo, que no te lleve demasiado tiempo, para que puedas compartir con tu familia y posibles invitados.
-Aunque está permitido utilizar elementos de cartón o plástico (como vasos y platos), la cristalería, mucho más elegante.
-Si la actividad es por la noche, debes procurar tener suficiente luz para se puedan mover con comodidad. En un día muy soleado, podemos optar por algún tipo de sombrilla o toldo, que nos evite los rayos directos del Sol.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online